Listado de las habilidades conocidas del Monje, ordenadas por Zona.
Existen 7 Zonas de habilidades y el único requisito para aprender habilidades de una Zona en cuestión es que el Monje sea del nivel requerido por el mismo.
Zona 1 de habilidades
- Patada látigo (Lashing Tail Kick): golpea con una patada giratoria.
- Largo alcance (Long Reach): daña a los enemigos con ondas de fuerza, habilidad de combo.
- Manos de rayos (Hands of Lightning): descarga rayos con cada gole, habilidad de combo.
Zona 2 de habilidades
- Señuelo letal (Letal Decoy): crea una ilusión de energía que atrae enemigos.
- Serenidad (Serenity): el monje se protege con un escudo.
- Círculo de ira (Circle of Wrath): una onda de energía cura a los amigos y daña a los enemigos.
Zona 3 de habilidades
- Onda paralizante (Crippling Wave): lanza ataques debilitantes, habilidad de combo.
- Aura sagrada (Holy Aura): un aura regenera la vida de los aliados y del monje.
- Luz cegadora (Blinding Flash): una ráfaga de luz ciega a los enemigos.
Zona 4 de habilidades
- Golpe centella (Dashing Strike): golpes muy rápidos contra los enemigos.
- Aura de dominación (Dominate Aura): un aura aumenta el daño recibido por los enemigos.
- Camino de los cien puños (Way of the Hundred Fists): golpea con mucha fuerza, habilidad de combo.
Zona 5 de habilidades
- Palma explosiva (Exploding Palm): hace sangrar a los enemigos, habilidad de combo.
- Santuario interno (Inner Sanctuary): protege de enemigos una región del suelo.
Zona 6 de habilidades
- Aliento del paraíso (Breath of Heaven): elimina los efectos del monje y los aliados.
- Aura de retribución (Retribution Aura): el aura refleja el daño recibido.
- Viento impetuoso (Sweeping Wind): golpea agitando las armas con fuerza, habilidad de combo.
Zona 7 de habilidades
- Aura de resistencia (Resist Aura): incrementa las resistencias del equipo.
- Golpe heptagonal (Seven Sided Strike): descarga 7 golpes a su alrededor.
- Onda de luz (Wave of Light): convoca una onda de fuego sagrado que quema todo a su paso.
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