Portal de la ciudad

De DiabloNext Wiki
Revisión del 21:08 6 mar 2012 de Badnight (discusión | contribs.) (Reestructuradas las imágenes.)
¡ATENCIÓN!

Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere
una limpieza urgente.

Un Portal de la Ciudad es una habilidad de clase independiente que abre un portal al punto de inicio del personaje. Puedes caminar a través del portal haciendo click en el, y serás teletransportado directamente al pueblo o ciudad relacionado con el Acto actual. Y haciendo click de nuevo al portal puedes volver a regresar al lugar donde lo creaste. Los portales desaparecen una vez el jugador vuelve del pueblo al punto donde fue creado el portal.

Portales en Diablo I

En la primera entrega de Diablo, los portales podían ser creados aprendiendo esta habilidad a través de libros. Gastando un determinado número de puntos de Mana. También podía ser creado a través de un pergamino, permitiendo así anular el uso de puntos de Mana.

Portales en Diablo II y Diablo II: LoD

En Diablo II, los portales funcionan más o menos de la misma forma. Sin embargo, esta vez no son creados por magias separadas, en vez de eso, se pueden comprar Pergaminos de Portales de la Ciudad que pueden ser almacenados en Tomos. Cada Tomo puede albergar de 1 a 20 pergaminos. Esta es una manera eficiente de ordenarlos sin perder mucho espacio en el inventario.

Puede ser creado en cualquier zona excepto los pueblos y ciudades, y son de mucha utilidad para escapar de situaciones peligrosas o para volver rápidamente a buscar tus objetos en caso de morir.

También pueden encontrarse Fuentes de Portal, que crean portales más duraderos que los normales, que pueden ser atravesados cuantas veces quiera el jugador. Incluso si creas un portal de pergamino, se crea un segundo portal al pueblo, sin que desaparezca el primer portal. Sin embargo, si una segunda Fuente de Portal es activada, será actualizada y la primera fuente desaparecerá.


Portales en Diablo III

En Diablo III, se ha optado por eliminar el sistema de portales de la anterior entrega, pasando de un sistema basado en portales tratados como objetos, a un sistema totalmente integrado en la interfaz del jugador.

Portal de la ciudad integrado en la interfaz.