Muelles de Kurast

De DiabloNext Wiki
Revisión del 07:44 29 feb 2012 de Haxtor (discusión | contribs.) (Muelles de Kurast)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Los Muelles de Kurast son el refugio seguro del acto III, en la búsqueda de Diablo y Baal (que ahora se ha liberado de la Tumba de Tal Rasha). La ciudad entera de Kurast ha sido corrompida por Mephisto, obligando a los pocos supervivientes a retirarse a los muelles. Ormus y Hratli los han protegido con su magia, pero incluso eso no va a durar por mucho tiempo. El Señor del odio debe ser vencido con el fin de salvarlos, y los tres deben ser detenidos antes de lograr su objetivo.


Residentes

Aunque la mayoría de los niños de Zakarum han matado a muchos habitantes de Kurast y la corrupción de Mephisto se ha cobrado una parte importante de su población, los sobrevivientes incluyen muchos personajes cualificados e influyentes:

Alkor - El Alquimista (Proveedor de Pociones, servicios de juegos de azar) Asheara - Líder de los lobos de hierro (Servicios de comercio, automóviles / Resucita a mercenarios Deckard Cain - Horadrim sabio (Identificar artículos) Hratli - Hechicero-herrero (Servicios de comercio y reparación) Meshif - capitán mercante (navegar hacia el oeste - proporciona el paso de vuelta a Lut Gholein en el Acto II) Natalia - Agente de la Jaq'taar. Ormus - El ex mago del clan Taan (Sanidad y Servicios de comercio para los lanzadores de conjuros)


Misiones

Hay seis misiones disponibles en los muelles de Kurast.

El Pájaro de Oro La Espada de la vieja religión La Voluntad de Khalim El Tomo de Lam Esen El Templo Ennegrecido El Guardián


Puntos de Ruta

Los siguientes puntos de ruta pueden ser encontrados y usados ​​(después de la activación) en el acto III:

Muelles de Kurast Bosque de arañas Gran Ciénaga Jungla Despellejada Bajo Kurast Bazar de Kurast Alto Kurast Travincal Represión del odio (nivel 2)


Defensa

Ormus defiende los muelles con la magia antigua y Hratli ha colocado un encantamiento para mantener a los demonios a raya. Sin embargo, esta barrera se está desvaneciendo, y tendrá que ser re-encendida poco después de llegar (al completar la búsqueda de la Espada de la religión antigua).