Armadura de tormenta

De DiabloNext Wiki
Revisión del 00:55 18 feb 2012 de Chigoina (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Mago Armadura de tormenta.png Armadura de tormenta
Archivo:Armadura de tormenta.jpg


Armadura de tormenta en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 12
¿Qué hace?
Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo 127% de daño de arma como daño eléctrico. Dura 120 segundos.
Tipo: Directo . Buff
Recurso: 25 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Armadura de tormenta es una habilidad de nivel 13 del mago.

Características

Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo 127% de daño de arma como daño eléctrico. Dura 120 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

No se conoce ninguna.

Efectos de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta el daño por descarga a X% de daño de arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta tu velocidad de movimiento un X% durante Y segundos cuando eres golpeado por un ataque CaC o a distancia.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cuando eres golpeado, tienes la posibilidad de rodearte con un escudo eléctrico durante X segundos que electrocuta a los enemigos cercanos haciéndoles un Y% de daño de arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de todas las habilidades X puntos de poder arcano cuando Armadura de tormenta esta activada.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Cuando realices un ataque critico, tienes la posibilidad de electrocutar a los enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma como daño eléctrico.



v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)