Mago/Habilidades

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Listado de las habilidades conocidas del Mago, ordenadas por Zona.

Existen 7 Zonas de habilidades y el único requisito para aprender habilidades de una Zona en cuestión es que el Mago sea del nivel requerido por el mismo.

Zona 1 de habilidades

  • Saeta cargada (Charged Bolt): Lanza una oleada de varias Saetas eléctricas que hacen daño X-Y daño eléctrico al impactar. La cantidad de saetas y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
  • Misil mágico (Magic Missile): Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.
  • Espada espectral (Spectral Blade): Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.

Zona 2 de habilidades

  • Armadura helada (Ice Armor): Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante 0.5 segundos a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.
  • Reflejo (Mirror Image): Crea una ilusión del mago que dura X segundos y tiene un porcentaje de la salud del Mago.
  • Onda de fuerza (Wave of force): Causa una onda de fuerza pura que empuja a los enemigos cercanos y repele los proyectiles. Además hace daño físico durante 15 segundos.
  • Onda explosiva (Explosive Blast): Una onda de energía rodea al mago y explota tras 1.5 segundos causando X-Y de daño físico en un pequeño radio.

Zona 3 de habilidades

  • Electrocutar (Electrocute): El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo X-Y de daño eléctrico.
  • Nova de hielo (Frost Nova): Una explosión de hielo congela a los enemigos durante varios segundos y causa X-Y de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización.

Zona 4 de habilidades

  • Orbe arcano (Arcane Orb): Un orbe de energía que explota con el contacto y hace X-Y de daño a los enemigos en el área de la explosión.
  • Piel de diamante (Diamond Skin): Transforma la piel en diamante durante varios segundos absorbiendo X de daño. Tiene tiempo de retardo.
  • Tornado de energía (Energy Twister): Lanza un tornado de energía que avanza haciendo X daño por segudno a todo lo que encuentra en su camino.
  • Hidra (Hydra): Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.

Zona 5 de habilidades

  • Escudo de energía (Energy Shield): Barrera protectora que absorbe daño, drenando poder arcano en su lugar. Absorbe un porcentaje del daño recibido.
  • Rayo de hielo (Ray of Frost): Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
  • Desintegrar (Disintegrate): Del mago emana un rayo de energía que hace X de daño arcano por segundo y desintegra a los enemigos que mata.
  • Ralentizar tiempo (Slow Time): Deforma el tiempo y el espacio en un radio alrededor del mago, ralentizando a los monstruos enemigos y proyectiles.

Zona 6 de habilidades

  • Torrente arcano (Arcane Torrent): Meteoritos arcanos caen sobre una región haciendo X-Y de daño arcano por segundo.
  • Ventisca (Blizzard): Lanza picos de hielo sobre un área haciendo X-Y de daño de frío por segundo durante varios segundos. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
  • Encantar arma (Magic Weapon): Imbuye el arma del mago con energía mágica que incrementa el daño en X-Y.
  • Armadura de tormenta (Storm Armor): Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo X-Y de daño eléctrico.
  • Meteorito (Meteor): Invoca un gran meteoro que cae del cielo haciendo X-Y de daño fuego en el área. Deja un rastro de fuego que hace X daño por segundo durante varios segundos.

Zona 7 de habilidades

  • Familiar: Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.
  • Teletransporte (Teleport): Teletransporta instantáneamente al mago al lugar seleccionado. Tiene tiempo de retardo.

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