Familiar

De DiabloNext Wiki
Revisión del 23:32 8 sep 2011 de Ptinto (discusión | contribs.) (refecto de las runas de habilidad)
Mago Familiar.png Familiar
Archivo:Familiar.jpg


Familiar en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 27
¿Qué hace?
Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.
Tipo: Invocación permanente
Recurso: Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Familiar es una habilidad de nivel 27 del mago.

Características

El mago invoca un compañero para que le ayude a matar a sus enemigos, pero no puede recibir daño. Nada se sabe sobre las habilidades del familiar.

Habilidades pasivas relacionadas

Se desconoce si alguna Habilidad pasiva afecta al Familiar.

Efectos de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Sparkflint: Incrementa el daño de todos los ataques en un % mientras el familiar está activo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Cannoneer: Los proyectiles de el familiar explotan al impactar causando X de daño arcano atodos los enemigos dentro de un radio de Y yardas.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Dartling: Los proyectiles de el familiar tienen un % de atravesar a los enemigos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Arcanot: Cuando el familiar está activo regeneras X poder arcano por minuto.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Ancient Guardian: Mientras tu vida esté por debajo de un % el familiar absorbe X ataques dirigidos hacia tu personaje.Si los absorbe todos el familiar se desintegrará.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)