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NUEVAS CADENAS DE TEXTO

Sine missione
Semilla del Gran Roble
Héroe abrumado
Estela de Velkhova
Columna de raíz envenenada
Estela caída
Ovación final
Vinculación de la penumbra
Astrolabio de ánima
Deceso de jade
[ms]Piebald de ojo bermellón
Esta temporada ha terminado y ya no se puede activar el pase de batalla. Cierra la sesión para acceder a la nueva temporada.
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Pollice verso
Erupción de raíces
Consulta negra
Beatificación
Finta burlona
Sombra invasora
¡Muere!
Atlas empíreo
Seña oscura
Bárbaro
Druida
Nigromante
Pícaro
Hechicero
Legal
[mp]Botines de Hawezar
[fp]Botas de predilección
[fp]Cáligas de vélite
[fs]Raíz de quercus
[mp]Mocasines de Alcarnus
[mp]Pasos protectores
[ms]Paso de seducción
[fp]Pisadas lacerantes
[mp]Botines de solano
[mp]Pasos vivaces
[mp]Botines de perdición
[fp]Pisadas silenciosas
[fp]Zancadas gráciles
[mp]Pasos sombríos del ocaso
[mp]Escarpines pecaminosos
[mp]Espaldares de Nymyr
[ms]Corazón de la pasión
[ms]Galerus invictus
[ms]Tronco de roble sagrado
[ms]Manto de disco rúnico
[fs]Cuna de matriarca
[fs]Atracción oscura
[ms]Corazón sectario
[ms]Abrazo de Lorameere
[fs]Chaqueta torcida
[ms]Carapacho de fantasma
[fs]Orden de la Madre
[ms]Corazón de indulgencia
[fs]Toga de luna y estrellas
[ms]Corsé de ébano
[fs]Cuchilla de constelación
[fs]Llave del manicomio
[fs]Espina del Inframundo
[mp]Puños cenagosos
[ms]Toque de inmolación
[fs]Manicae de crúor
[fp]Géaga del guardián
[fp]Presas azotadas por la arena
[fp]Garras de corazón
[fs]Trampa de Santuario
[fs]Última caricia
[ms]Pétalo de atropinismo
[mp]Sostenedores de la corte
[ms]Toque de las tierras sombrías
[mp]Tonos susurrados
[fp]Manos de caridad
[ms]Punto de asterismo
[ms]Cepo mortal
[fs]Mirada de catoblepas
[fs]Mirada del deseo
[fs]Gálea salvaje
[fp]Copas de la naturaleza
[fs]Cornamenta de los orni
[ms]Ceño abarcador
[ms]Aliento de vida
[ms]Halo de tormento
[ms]Morrión de dilatación
[fs]Guisa de locura
[fs]Máscara de vista tenebrosa
[ms]Conocimiento de profecía
[fs]Mirada de absolución
[fs]Medialuna creciente
[fs]Corona endemoniada
[ms]Garrote de roble
[fs]Coraza etérea
[fs]Vanguardia sombría
[ms]Piebald de ojo bermellón
[ms]Confalón de otro mundo
[fs]Jaula de aparición
[mp]Jirones umbríos
[mp]Brazos tenebrosos
[ms]Necronomicón de Grigso
[ms]Corazón de piedra bermellón
[ms]Abismo giratorio
[ms]Volumen oscuro bermellón
[mp]Pliegues de iracundo de pantano
[ms]Cálido aprecio
[fp]Fasciae empapadas de sangre
[ms]Faldar de protección troncal
[fp]Calzas de arena de ámbar
[fp]Calzas envolventes
[fs]Pasión malévola
[fs]Envoltura dogmática
[fp]Ancas de Divale
[mp]Gregüescos insensatos
[mp]Perniles de paseo umbrío
[fs]Voz en el viento
[fs]Guardia de contención
[mp]A lomos de rayos divinos
[fs]Envoltura con patagios
[ms]Cuchillo de brujería bermellón
[fs]Herida
[fs]Hoja de marioneta
[ms]Regalo del foso
[fs]Máscara de Fiacla-Géar
[fs]Filacteria de solanácea
[ms]Féretro tremebundo
[ms]Carcaj de sombraguja
[ms]Público reticente del bufón
[ms]Sello de magnificencia celestial
[ms]Sello del dique
[fs]La tajada
Tiranía del subsuelo
[fs]Labrys alada bermellón
[fs]Catapulta de sombraguja
[ms]Lanzavirotes bermellón
[fs]Rama de Glór-an-Fháidha
[fs]Cruz de mártir
[fs]Solanácea mortífera
[ms]Deseo
[ms]Sacrificio
[ms]Rayo de luna
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"Poderío de Gorgos"
Botines de Hawezar
Botas de predilección
"Calor de la Madre"
Cáligas de vélite
"Bañado en sangre"
Raíz de quercus
"Guardián de roble"
Mocasines de Alcarnus
"Señor de la landa"
Pasos protectores
"Abrazo de la Madre"
Paso de seducción
"Beso de la Madre"
Pisadas lacerantes
"Mártir fanático"
Botines de solano
"Belladona"
"El bufón loco"
Pasos vivaces
Botines de perdición
"Caminante de las sombras"
Pisadas silenciosas
"Susurro de la Madre"
Zancadas gráciles
"Misericordia de la Madre"
"Corte celestial"
Pasos sombríos del ocaso
Escarpines pecaminosos
"Jade Negro"
Cruenta via
Todo al servicio del derramamiento de sangre.
Accesorios de "Bañado en sangre"
La sangre unge a quienes la derraman. Bañarse en la vida de otros es conocer el auténtico poder.
Alijo de bellotas
Las palabras del Scéal Fada están grabadas en el corazón de todo guardián. Son ellos quienes reconstruirán lo que se ha perdido.
Las cosas que guarda un guardián.
Accesorios de "Guardián de roble"
Floraciones de muerte
"¿Hasta dónde llegarías para alcanzar la inmortalidad?".
La vida brota de su muerte.
Accesorios de "Belladona"
Fin del zelote
Aunque las maquinaciones de los Altos Cielos son un misterio para los mortales, los mártires siempre seguirán sus órdenes divinas.
Devoción incluso frente a la muerte.
Accesorios de "Mártir fanático"
Privilegio del bufón
"Burlarse de un rey es algo glorioso. Pero ten cuidado con lo que dices si no quieres perder la cabeza".
A veces es difícil reír el último.
Accesorios de "El bufón loco"
Coalescencia con la oscuridad
Se dice que los caminantes son demonios. Sea cierto o no, la gente asegura que a su paso queda una peste a huevos podridos.
Nacido de la sombra y el azufre.
Accesorios de "Caminante de las sombras"
Conjunción luminaria
La alineación de los cuerpos celestes debida a la naturaleza armónica de la creación oculta un gran poder. Durante los solsticios y los equinoccios, los magos de la corte celestial se reúnen para llevar a cabo sus rituales.
Para quienes perciben la vastedad del ser.
Accesorios de "Corte celestial"
Dije de súcubo
Si se lleva demasiado tiempo, dicen que el portador pierde el control y desarrolla terroríficas tendencias como ansiar sangre, matar mortales y llevarse sus almas.
El atractivo persistente del Jade Negro.
Accesorios de "Jade Negro"
Poderío de Gorgos
Unos fieros guerreros prueban sus armas contra el mal de los hombres serpiente y sus esclavos.
Arrasa los fétidos pantanos de Hawezar.
Cosméticos de armadura
Señor de la landa
Por culpa del tiempo inclemente, la vida en Kehjistan solo es fácil para los fuertes que conocen a fondo los secretos del desierto. Durante décadas, estos druidas han ayudado a sobrevivir a la humanidad en tierras hostiles.
Un regalo para los viajeros que se pierden en Kehjistan.
Cosméticos de armadura
Calor de la Madre
Somos el calor de la Madre. La Madre y Santuario son uno. Ella nos eleva para que calentemos a sus hijos junto al fuego y reclamar su herencia legítima.
Guerreros brutales al servicio de la Madre de Santuario.
Cosméticos de armadura de prestigio
Bañado en sangre
Este luchador, más animal que hombre, se baña en la sangre de quienes entran en el foso. Impulsado por el dolor, se deja las flechas en el cuerpo para no librarse de su masoquista agonía.
Siente cómo la calidez te recorre la piel.
Cosméticos de equipo de prestigio
Abrazo de la Madre
Somos el abrazo de la Madre. La Madre y Santuario son uno. Ella nos da poder para que llevemos su amor a todos los hijos de Santuario.
Los hierofantes lilianos la consideran la creadora de la naturaleza y de todas las cosas.
Cosméticos de armadura de prestigio
Guardián de roble
Los guardianes montan eterna guardia en Glór-an-Fháidha, el Gran Roble del corazón de Túr Dúlra. Sus armaduras de madera constituyen un símbolo de la protección que ofrecen al gran árbol y a la naturaleza en su conjunto.
Pilar de poder druídico.
Cosméticos de equipo de prestigio
Beso de la Madre
Somos el beso de la Madre. La Madre y Santuario son uno. Ella nos alza con su aliento vivificante para que protejamos Santuario por siempre jamás.
Estar más cerca de Ella mediante el arte del Hijo.
Cosméticos de armadura de prestigio
Mártir fanático
El Aliento de Gamuel, una secta relativamente pequeña, venera la vida del susodicho y su devoción al profeta. Armados con las enseñanzas de Rathma, los mártires esperan perseverar donde su señor no pudo.
Darlo todo por la causa.
Cosméticos de equipo de prestigio
Belladona
La armadura de un monstruo que fue humano y que se cebaba en nuestras esperanzas y nuestro futuro secuestrando a nuestros hijos.
La preservación de la vida mediante la muerte de los inocentes.
Cosméticos de equipo de prestigio
Susurro de la Madre
Somos el susurro de la Madre. La Madre y Santuario son uno. Ella nos obsequia una queda soberanía para que manifestemos su glorioso consejo.
Taimados emisarios que portan el diseño de la Madre por todo Santuario.
Cosméticos de armadura de prestigio
El bufón loco
Los años de tortura en el Manicomio de los Herejes solo sirvieron para erosionar aún más la frágil mentalidad del bufón. Después de fugarse, recorre Santuario a su libre albedrío ofreciendo violentas demostraciones de su sentido del humor.
Sonrisas de oreja a oreja.
Cosméticos de equipo de prestigio
Caminante de las sombras
Los caminantes son oscuros agentes del inframundo, pero su origen es un misterio. Los pocos que se atreven a hablar de ellos creen que son emisarios del mismo infierno.
Un misterio envuelto en tinieblas.
Cosméticos de equipo de prestigio
Misericordia de la Madre
Somos la misericordia de la Madre. La Madre y Santuario son uno. Ella nos imbuye y nos confía su voluntad para que concedamos la paz a creyentes y herejes.
Fieles poderosos de las artes místicas y de la Madre de Santuario.
Cosméticos de armadura de prestigio
Corte celestial
Los hechiceros de la corte celestial practican una magia muy antigua que bebe del poder de la luna y las estrellas. Engalanados con opulencia, resplandecen como el firmamento y se mueven como si todo su ser bailara en la luz.
Más allá de la esfera terrestre.
Cosméticos de equipo de prestigio
Jade Negro
Se rumorea que se fabricó a partir del cadáver del infame súcubo Jade Negro, por lo que muchos se han puesto esta aterradora prenda con la esperanza de que les otorgue poderes de seducción.
La carne demoníaca de la tentación.
Cosméticos de equipo de prestigio
Espectro a la deriva
Solo las monturas más impávidas pueden llevar esta barda espectral. El tejido etéreo que la compone siembra el pánico entre los seres inferiores.
El viaje eterno.
Armadura de montura
Sombras acechantes
Dicen que estos jinetes se desplazan por las lindes de las sombras y que, espoleados desde el infierno, pueden llegar a cualquier sitio que toque la oscuridad.
Proyecta una sombra más larga.
Armadura de montura "Caminante de las sombras"
Cuchillo de brujería bermellón
"Adalid de regreso"
Lanzavirotes bermellón
"Adalid de regreso"
Labrys alada bermellón
"Adalid de regreso"
Corazón de piedra bermellón
"Adalid de regreso"
Volumen oscuro bermellón
"Adalid de regreso"
Piebald de ojo bermellón
"Adalid de regreso"
"Poderío de Gorgos"
Espaldares de Nymyr
Corazón de la pasión
"Calor de la Madre"
Galerus invictus
"Bañado en sangre"
Tronco de roble sagrado
"Guardián de roble"
Manto de disco rúnico
"Señor de la landa"
Cuna de matriarca
"Abrazo de la Madre"
Atracción oscura
"Beso de la Madre"
Corazón sectario
"Mártir fanático"
Abrazo de Lorameere
"Belladona"
"El bufón loco"
Chaqueta torcida
Carapacho de fantasma
"Caminante de las sombras"
Orden de la Madre
"Susurro de la Madre"
Corazón de indulgencia
"Misericordia de la Madre"
"Corte celestial"
Toga de luna y estrellas
Corsé de ébano
"Jade Negro"
"Corte celestial"
Cuchilla de constelación
"El bufón loco"
Llave del manicomio
Espina del Inframundo
"Caminante de las sombras"
Pollice verso
"Bañado en sangre"
Erupción de raíces
"Guardián de roble"
Consulta negra
"Belladona"
Beatificación
"Mártir fanático"
Finta burlona
"El bufón loco"
Sombra invasora
"Caminante de las sombras"
Atlas empíreo
"Corte celestial"
Seña oscura
"Jade Negro"
"Poderío de Gorgos"
Puños cenagosos
Toque de inmolación
"Calor de la Madre"
"Bañado en sangre"
Manicae de crúor
Géaga del guardián
"Guardián de roble"
Presas azotadas por la arena
"Señor de la landa"
Garras de corazón
"Abrazo de la Madre"
Trampa de Santuario
"Beso de la Madre"
Última caricia
"Mártir fanático"
Pétalo de atropinismo
"Belladona"
"El bufón loco"
Sostenedores de la corte
Toque de las tierras sombrías
"Caminante de las sombras"
Tonos susurrados
"Susurro de la Madre"
Manos de caridad
"Misericordia de la Madre"
"Corte celestial"
Punto de asterismo
Cepo mortal
"Jade Negro"
Sine missione
"Bañado en sangre"
Semilla del Gran Roble
"Guardián de roble"
Columna de raíz envenenada
"Belladona"
Estela caída
"Mártir fanático"
Ovación final
"El bufón loco"
Vinculación de la penumbra
"Caminante de las sombras"
Astrolabio de ánima
"Corte celestial"
Deceso de jade
"Jade Negro"
"Poderío de Gorgos"
Mirada de catoblepas
Mirada del deseo
"Calor de la Madre"
"Bañado en sangre"
Gálea salvaje
Copas de la naturaleza
"Guardián de roble"
Cornamenta de los orni
"Señor de la landa"
Ceño abarcador
"Abrazo de la Madre"
Aliento de vida
"Beso de la Madre"
Halo de tormento
"Mártir fanático"
Morrión de dilatación
"Belladona"
"El bufón loco"
Guisa de locura
Máscara de vista tenebrosa
"Caminante de las sombras"
Conocimiento de profecía
"Susurro de la Madre"
Mirada de absolución
"Misericordia de la Madre"
"Corte celestial"
Medialuna creciente
Corona endemoniada
"Jade Negro"
Garrote de roble
"Guardián de roble"
Pintura de la muerte
"Bañado en sangre"
Túr Dúlra dúch
"Guardián de roble"
Patrón de raíz mortal
"Belladona"
Marcado radical
"Mártir fanático"
Gorguera de arlequín
"El bufón loco"
Cortes tenebrosos
"Caminante de las sombras"
Geometrías astrales
"Corte celestial"
Piel de seducción
"Jade Negro"
Coraza etérea
"Espectro a la deriva"
Vanguardia sombría
"Caminante de las sombras"
Piebald de ojo bermellón
"Adalid de regreso"
Confalón de otro mundo
"Espectro a la deriva"
Jaula de aparición
"Espectro a la deriva"
Jirones umbríos
"Caminante de las sombras"
Brazos tenebrosos
"Caminante de las sombras"
Necronomicón de Grigso
"Belladona"
Corazón de piedra bermellón
"Adalid de regreso"
Abismo giratorio
"Jade Negro"
Volumen oscuro bermellón
"Adalid de regreso"
"Poderío de Gorgos"
Pliegues de iracundo de pantano
Cálido aprecio
"Calor de la Madre"
Fasciae empapadas de sangre
"Bañado en sangre"
Faldar de protección troncal
"Guardián de roble"
Calzas de arena de ámbar
"Señor de la landa"
Calzas envolventes
"Abrazo de la Madre"
Pasión malévola
"Beso de la Madre"
Envoltura dogmática
"Mártir fanático"
Ancas de Divale
"Belladona"
Gregüescos insensatos
"El bufón loco"
Perniles de paseo umbrío
"Caminante de las sombras"
Voz en el viento
"Susurro de la Madre"
Guardia de contención
"Misericordia de la Madre"
"Corte celestial"
A lomos de rayos divinos
Envoltura con patagios
"Jade Negro"
Cuchillo de brujería bermellón
"Adalid de regreso"
"Bañado en sangre"
Herida
"El bufón loco"
Hoja de marioneta
"Bañado en sangre"
Regalo del foso
Máscara de Fiacla-Géar
"Guardián de roble"
Filacteria de solanácea
"Belladona"
Féretro tremebundo
"Mártir fanático"
Carcaj de sombraguja
"Caminante de las sombras"
Público reticente del bufón
"El bufón loco"
"Corte celestial"
Sello de magnificencia celestial
Sello del dique
"Jade Negro"
"Bañado en sangre"
La tajada
Tiranía del subsuelo
Labrys alada bermellón
"Adalid de regreso"
Catapulta de sombraguja
"Caminante de las sombras"
Lanzavirotes bermellón
"Adalid de regreso"
Rama de Glór-an-Fháidha
"Guardián de roble"
Cruz de mártir
"Mártir fanático"
Solanácea mortífera
"Belladona"
Deseo
"Jade Negro"
Sacrificio
"Mártir fanático"
"Corte celestial"
Rayo de luna

CADENAS DE TEXTO MODIFICADAS

ANTES DESPUÉS
Hueso de bestia triturados Hueso de bestia triturado
Sigue tu viaje. Apodérate de fuertes para acceder a nuevos transportadores y mazmorras. Completa sótanos y mazmorras y consigue recursos y equipo con los que aumentar tu poder. Abastécete de elixires y ojo con las gemas. Continúa con tu viaje. Apodérate de fuertes para acceder a nuevos transportadores y mazmorras. Completa sótanos y mazmorras para conseguir recursos y equipo con los que aumentar tu poder. Abastécete de elixires y ojo con las gemas.
Soberano de Blackweald Soberana de Blackweald
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Los asesinatos tienen un {c_number}[Affix_Value_1]%{/c} de probabilidad de invocar un {c_important}compañero lobo{/c} a tu lado durante {c_random}[Affix_Value_2]{/c} s. Además, otorga {c_number}+[Affix."Static Value 1"]{/c} a {c_important}Lobos{/c}. Los asesinatos tienen un {c_number}[Affix_Value_1]%{/c} de probabilidad de invocar un {c_important}compañero lobo{/c} a tu lado durante {c_random}[Affix_Value_2]{/c} s. Este efecto es un {c_label}golpe de suerte{/c} contra jefes. Además, otorga {c_number}[Affix."Static Value 1"]{/c} rangos a {c_important}Lobos{/c}.
1%x|]{/c}. 1%x|]{/c}.
Obispo Nilcar Obispa Nilcar
Se llama Suna. Anciana, canosa y con una bufanda naranja. Se llama Suna. Anciana, canosa y con un velo naranja.
Se llama Suna. Anciana, canosa y con una bufanda naranja. Se llama Suna. Anciana, canosa y con un velo naranja.
"¿Has visto a una anciana con una bufanda naranja?". "¿Has visto a una anciana con un velo naranja?".
"¿Has visto a una anciana con una bufanda naranja?". "¿Has visto a una anciana con un velo naranja?".
"¿Has visto a una anciana con una bufanda naranja?". "¿Has visto a una anciana con un velo naranja?".
Puede que algún día seas una erudita de verdad. (risa) Puede que algún día seas un erudito de verdad. (risa)
¿A no ser… que lo uses tú? Mi padre no querría que estuviera cogiendo polvo en un estante. ¿A no ser… que lo uses tú? Mi padre no querría que estuviese cogiendo polvo en un estante.
¿A no ser… que lo uses tú? Mi padre no querría que estuviera cogiendo polvo en un estante. ¿A no ser… que lo uses tú? Mi padre no querría que estuviese cogiendo polvo en un estante.
"¿Acaso la Tribu de la Grullalucha por su cuenta? ¿Dónde están las otras tribus?". "¿Acaso la Tribu de la Grulla lucha por su cuenta? ¿Dónde están las otras tribus?".
Antaño, esta región estaba supervisada por la Mano de Zakarum, que, según he deducido, era una orden diestra erradicar la corrupción. Anhelo descubrir cómo reconducían exactamente a quienes se apartaban de la luz. Antaño, esta región estaba supervisada por la Mano de Zakarum, que, según he deducido, era una orden diestra en erradicar la corrupción. Anhelo descubrir cómo reconducían exactamente a quienes se apartaban de la luz.
Antaño, esta región estaba supervisada por la Mano de Zakarum, que, según he deducido, era una orden diestra erradicar la corrupción. Anhelo descubrir cómo reconducían exactamente a quienes se apartaban de la luz. Antaño, esta región estaba supervisada por la Mano de Zakarum, que, según he deducido, era una orden diestra en erradicar la corrupción. Anhelo descubrir cómo reconducían exactamente a quienes se apartaban de la luz.
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Vaciar hueco maligno de tipo {s1} Hueco maligno de tipo {s1} vacío
Se reiniciarán todos los puntos de habilidad y de estadísticas al usar este objeto. ¿Seguro que quieres continuar? Se reiniciarán todos los puntos de habilidad y de leyenda al usar este objeto. ¿Seguro que quieres continuar?
[ms]Cornudo[fs]Cornuda [ms]Cavicornio[fs]Cavicornia
%+|]{/c} su bonus de daño. %|]{/c} su bonus de daño.
Si {c_important}Ataque tectónico{/c} inflige daño a al menos {c_number}[{SF_18}]{/c} enemigos, obtienes {c_important}{u}vesania{/u}{/c} durante {c_number}{SF_9}{/c} s. Esta duración aumenta a {c_number}{SF_11}{/c} s si inflige daño a al menos {c_number}{SF_10}{/c} enemigos. Si {c_important}Ataque tectónico{/c} inflige daño a al menos {c_number}[{SF_18}]{/c} enemigos o a un jefe, obtienes {c_important}{u}vesania{/u}{/c} durante {c_number}{SF_9}{/c} s. Esta duración aumenta a {c_number}{SF_11}{/c} s si inflige daño a al menos {c_number}{SF_10}{/c} enemigos.
{c_number}{SF_14}{/c} {c_important}cuervos{/c} más atacan periódicamente a los enemigos. %x|]{/c} el daño pasivo de {c_important}Cuervos{/c}.
%x|]{/c} de probabilidad de infligir un {c_number}[{SF_1}*100|%x|]{/c} de daño adicional cada vez que infligen daño. Esta probabilidad aumenta un {c_number}[{SF_2}*100|%x|]{/c} y el daño adicional aumenta un {c_number}[{SF_3}*100|1%x|]{/c} por cada {c_number}[{SF_4}]{/c} de voluntad que tengas. %x|]{/c} de probabilidad de infligir un {c_number}[{SF_1}*100|%x|]{/c} de daño adicional cada vez que infligen daño. Esta probabilidad aumenta un {c_number}[{SF_2}*100|%x|]{/c} y el daño adicional aumenta un {c_number}[{SF_3}*100|%x|]{/c} por cada {c_number}[{SF_4}]{/c} de voluntad que tengas.
%+|]{/c} durante {c_number}{SF_2}{/c} s, hasta un máximo de un {c_number}[{SF_0} * {SF_1} * 100|%+|]{/c}. Las acumulaciones adicionales no reinician este temporizador. %+|]{/c} durante {c_number}{SF_2}{/c} s, hasta un máximo de un {c_number}[{SF_0} * {SF_1} * 100|%+|]{/c}.
Probabilidad de golpe crítico de Bola de fuego aumentada. Probabilidad de golpe crítico aumentada.
{c_important}Flecha impetuosa{/c} atraviesa a los enemigos {c_important}{u}vulnerables{/u}{/c}. Cada {c_number}{SF_15}{/c} lanzamientos, {c_important}Flecha impetuosa{/c} perfora a todos los enemigos golpeados.
La segunda oleada de {c_important}Lluvia de flechas{/c} derriba a los enemigos durante {c_number}{buffduration:MOD_KNOCKDOWN}{/c} s. La primera oleada de {c_important}Lluvia de flechas{/c} derriba a los enemigos durante {c_number}{buffduration:MOD_KNOCKDOWN}{/c} s.
%x|]{/c} más de daño. %x|]{/c} más de daño mientras dura.
%|]{/c}. %|]{/c}.
%+|]{/c}. Cada enemigo golpeado aumenta este bonus un {c_number}[{SF_20} * 100|%+|]{/c}, hasta un total del {c_number}[{SF_21} * 100|%+|]{/c}. %+|]{/c}, que aumenta a un {c_number}[{SF_21} * 100|%+|]{/c} cuando golpea a al menos {c_number}3{/c} enemigos.
{c_important}Descarga de fuego{/c} genera {c_number}{SF_9}{/c} de maná al golpear a un enemigo que esté quemándose. {c_important}Descarga de fuego{/c} genera {c_number}{SF_9}{/c} de maná al golpear a un enemigo.
%x|]{/c} más de daño por cada fuente única de quemadura que hayas aplicado al enemigo. Si tiene quemaduras activas de {c_number}{SF_1}{/c} o más fuentes, el bonus se duplica. %x|]{/c} más de daño y un {c_number}[{SF_0} * 100|%x|]{/c} más por cada fuente única de quemadura que hayas aplicado al enemigo.
%x|]{/c} contra enemigos con más de un {c_number}50%{/c} de vida. Tu probabilidad de golpe crítico de fuego aumenta un {c_number}[{SF_1}*100|%+|]{/c} contra enemigos con menos de un {c_number}50%{/c} de vida.


Matar a un enemigo con un golpe crítico otorga ambos bonus contra todos los enemigos durante {c_number}{buffduration:KILL_BONUS}{/c} s.

%x|]{/c} contra enemigos con más de un {c_number}50%{/c} de vida. Tu probabilidad de golpe crítico de fuego aumenta un {c_number}[{SF_1}*100|%+|]{/c} contra enemigos con menos de un {c_number}50%{/c} de vida.


Los golpes críticos que matan enemigos o golpean a un jefe otorgan ambos bonus contra todos los enemigos durante {c_number}{buffduration:KILL_BONUS}{/c} s.

Reducción de daño de {c_important}Dominio de Vyr{/c} aumentada. Reducción de daño aumentada.
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