Espada espectral | |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 5 |
¿Qué hace? | |
Invoca una serie de espadas que golpean a los enemigos enfrente del Mago produciendo daño físico. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | 0 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
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Espada espectral es una habilidad de nivel 5 del Mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.
Características
Invoca una espada espectral que golpea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechizos tienen un coste de 0 de poder arcano.
Habilidades pasivas relacionadas
- Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
- Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.
Efectos de Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a Espada espectral con las diferentes runas:
- Carmesí: Cortes profundos: los enemigos afectados reciben un 45% del daño del arma adicional a lo largo de 3 segundos.
- Índigo: Lanzamiento de cuchilla: aumenta el rango afectado a 20 yardas, realizando un 71.75% del daño del arma.
- Obsidiana: Cuchillas de impacto: los golpes tienen un 44.6% de lanzar hacia atrás al enemigo y ralentizarlo un 60% durante 2 segundos.
- Áurea: Cuchilla drenadora: cada golpe recupera 7 de Poder arcano.
- Alabastrina: Cuchilla sanadora: cuando un impacto es crítico, te curas el 100% del daño realizado.