Español
|
Inglés
|
Descripción
|
Niveles
|
Canalización arcana
|
Arcane Channeling
|
Incrementa la regeneración de poder arcano en 125%
|
5
|
Robustez
|
Toughness
|
Incrementa la vitalidad en un 20% (40% en nivel 2).
|
5
|
Voluntad inquebrantable
|
Unbreakable Will
|
Incrementa la fuerza de voluntad (willpower) en un 20%
|
5
|
Capa centelleante
|
Prismatic Cloak
|
Incrementa los efectos de la armadura de hielo y tormenta en 100%
|
3
|
Cañón de cristal
|
Cristal cannon
|
Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
|
5
|
Afortunado
|
Lucky
|
Los monstruos tiran más oro
|
3
|
Reservas de energía
|
Energy Reserves
|
Las orbes de salud restauran un 10% de poder arcano al cogerlos
|
3
|
Intimidación
|
Intimidation
|
Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
|
3
|
Especialización de bastones
|
Staff specialization
|
Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25%
|
3
|
Especialización de varitas
|
Wand specialization
|
Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25%
|
3
|
Maestro de las armas
|
Weapon Master
|
Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25%
|
3
|
Desenfoque
|
Blur
|
Decrementa el daño cuerpo a cuerpo recibido en 30%
|
3
|
Intimidación
|
Intimidation
|
Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
|
3
|
Aceleración
|
Quickening
|
Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
|
3
|
Cazador de bestias
|
Beast hunter
|
Daño extra hacia bestias
|
3
|
Cazador de demonios
|
Demonsbane
|
Daño extra hacia demonios
|
3
|
Quédate muerto
|
Just stay dead
|
Daño extra hacia no muertos
|
5
|
Habilidad superior
|
Superior skill
|
+20% destreza
|
5
|
Bola de luz
|
Ball of lightning
|
Periódicamente descarga electricidad a los enemigos por 1-120 daño eléctrico
|
1
|
División de alma
|
Soul Split
|
Cuando tu salud baja del 50% sale un reflejo que dura 3 segundos y distrae a los atacantes. Este efecto no ocurre más de una vez cada 15 segundos
|
1
|
Flujo temporal
|
Temporal Flux
|
Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos
|
1
|
Drenaje de poder
|
Drain Power
|
El 10% del daño causado por cuerpo a cuerpo recupera salud y poder arcano
|
3
|
Oleada
|
Power Surge
|
Incrementa el daño de los críticos en 20%
|
3
|
Armadura conjurada
|
Conjured Armor
|
Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de hielo o tormenta el aumento es del 50%
|
3
|
Líder nato
|
(Natural leader
|
Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad
|
3
|
Mente expandida
|
Expanded Mind
|
Incrementa el poder arcano máximo en 36%
|
3
|
Telequinesis
|
Telekinesis
|
Incrementa la posibilidad de esquivar proyectiles en 10%
|
3
|
Volar antes de volar
|
Flight before Flight
|
Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado cuerpo a cuerpo, se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos
|
3
|
Hielo oscuro
|
Black Ice
|
Los enemigos congelados reciben un 25% más de daño
|
3
|
Escudo antimagia
|
Antimagic Shield
|
Reduce el daño mágico recibido en 15%
|
3
|
Hechizos penetrantes
|
Penetrating Spells
|
Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%
|
3
|