Desintegrar | |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 12 |
¿Qué hace? | |
Del mago emana un rayo de energía que hace X de daño arcano por segundo y desintegra a los enemigos que mata. | |
Tipo: | Daño directo, Área de efecto |
Recurso: | Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
El mago llama a un torrente arcano de energía para incinerar a sus enemigos. Cada enemigo que desintegra resta daño al rayo. Al localizar el rayo sobre un único enemigo y mantenerlo unos segundos, se dobla el daño de éste.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración: Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
- Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Ataques penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a desintegrar con las diferentes runas:
- Carmesí: RELLENAR.
- Índigo: RELLENAR.
- Obsidiana: RELLENAR.
- Áurea: RELLENAR.
- Alabastrina: RELLENAR.