Mago/Pasivas

De DiabloNext Wiki
icono Español Inglés Descripción Nivel
Archivo:IconPowerHungry.png Hambriento de poder Power hungry Ganas 30 de poder arcano cada vez que te curas con un orbe de vida. 10
Archivo:IconTemporalFlux.png Flujo temporal Temporal Flux Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos. 10
Archivo:IconGlassCannon.png Cañón de cristal Cristal cannon Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%. 13
Archivo:IconProdigy.png Prodigio Prodigy Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano. 15
Archivo:IconVirtuoso.png Virtuoso Vituoso Incrementa el daño báscio de tu varita en un 100%. Los ataques con éxito, generan 15 Poder Arcano y te curan un 1% de tu vida máxima. 17
Archivo:IconAstralPresence.png Presencia astral Astral Pressence Incrementa el poder arcano máximo en 20% y la regeneración de poder arcano. 19
Archivo:IconIllusionist.png Ilusionista Illusionist Cada vez que sufras mas del 15% de daño de tu vida máxima en 1 golpe, el enfriamiento de tus habilidades Reflejo y Teletransporte se resetea automáticamente. 20
Archivo:IconGalvanizingWard.png Guarda galvanizante Galvanizing ward Incrementa la duración de los hechizos de armadura en 120 segundos. Mientras dure el efecto del hechizo, recuperarás 3 de vida por segundo. 23
Archivo:IconBlur.png Desenfocar Blur Reduce el daño cuerpo a cuerpo recibido en 20%. 25
Archivo:IconEvocation.png Evocación Evocation Reduce el enfriamiento de tus habilidades en un 20%. 26
Archivo:IconArcaneDynamo.png Dinamo arcana Arcane Dynamo Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño. 28
Archivo:IconUnstableAnomaly.png Anomalía inestable Unstable Energy Cuando estás por debajo del 20% de tu vida, lanzas una oleada de energía que tumba a los enemigos. Solo puede ocurrir una vez cada 60 segundos. 30


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)