Hordas Infernales

De DiabloNext Wiki

Enfréntate a las aparentemente interminables oleadas de legiones del infierno en el Reino del Odio mientras las Hordas Infernales se vuelven más poderosas cada día.

  • Las Hordas Infernales son una actividad que en la que asesinas huestes y consigues éter ardiente para desbloquear poderosas armas y recompensas. Derrota las hordas y podrás enfrentarte al poderoso Consejo Nefasto.
  • Adéntrate en el Reino del Odio con una brújula infernal.
  • Las brújulas infernales se consiguen derrotando jefes finales, en las Mareas Infernales, en las mazmorras de pesadilla y completando susurros.
  • Recibirás una brújula infernal al completar la nueva búsqueda eterna.

En las hordas infernales se pueden encontrar, con más probabilidad, ciertos objetos únicos.

¿Qué son las hordas infernales?

Hordas infernales

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  • Las Hordas Infernales están compuestas por oleadas de 60 s.
  • Recoge éter ardiente durante las oleadas para gastarlo al completar la incursión infernal.
  • Tras 60 s, mata a los enemigos restantes y escoge entre tres ofrendas infernales. Tras decidirte por una, comenzará la siguiente oleada.
  • Masacra todas las oleadas del nivel en el que estés jugando para avanzar al Pozo de Odio y enfrentarte al Consejo Nefasto. Al derrotar al Consejo Nefasto, podrás gastar el éter ardiente en botín infernal.

Ofrenda infernal

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Tras derrotar cada oleada, el infierno te tentará con una ofrenda infernal.

  • La ofrenda infernal te permitirá elegir entre tres favores y castigos distintos que modificarán tu experiencia. ¡Elige uno!
    • Ej.: Los enemigos de élite infligen más daño y otorgan más éter ardiente.
  • Elige sabiamente, pues las ofrendas infernales se acumulan a lo largo de cada incursión en las Hordas Infernales. ¡Puedes tener muchas activas al mismo tiempo!
  • Las ofrendas infernales te permitirán aumentar la dificultad para conseguir más éter ardiente o seleccionar una ofrenda más modesta si la intensidad es excesiva.

Éter ardiente

  • Reúne éter ardiente asesinando malignos de éter y Señores del Éter o destruyendo agujas de almas y masas etéricas.
  • El éter ardiente se consigue a título individual, sin importar si juegas en solitario o en un grupo. Así puedes decidir cómo gastarlo al final de cada incursión.

Botín infernal

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  • Al completar una incursión de las Hordas Infernales, podrás utilizar el éter ardiente para conseguir botín infernal. Habrá cuatro tipos de botín infernal disponibles:
    • Botín de equipo
    • Botín de materiales
    • Botín de oro
    • Botín de equipo superior
      • ¡Este botín infernal garantiza un objeto con un afijo superior!

Brújula infernal

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  • Hay brújulas infernales de 8 niveles que van aumentado la dificultad y el nivel del mundo.
  • Cada nivel de las brújulas infernales aumenta el número de oleadas, empezando por 5 en los niveles I-III y hasta a un máximo de 10 oleadas con las brújulas infernales de nivel VIII. Esto también aumenta la dificultad inicial de los monstruos y la potencia de las recompensas, además de reducir el número de resurrecciones.
  • Puedes conseguir pergaminos abisales y utilizarlos para mejorar la brújula infernal subiéndola de nivel. Las brújulas infernales solo aparecerán con niveles del I al III, por lo que necesitarás pergaminos abisales para mejorarlas hasta el nivel VIII como máximo.

Puedes usar brújulas infernales con estos niveles y en estos niveles del mundo:

  • Nivel I
    • Disponible en el nivel del mundo III.
  • Nivel II
    • Disponible en el nivel del mundo IV.
    • Incluye afijos adicionales que aumentan los índices de aparición de materiales de artesanía, objetos legendarios y objetos únicos.
  • Nivel III
    • Disponible en el nivel 100.
    • Incluye afijos adicionales.
    • Incluye botín de equipo superior.

Los sacerdotes nefastos

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  • Si consigues sobrevivir a las Hordas Infernales, te aguarda el Consejo Nefasto. Estos nobles sacerdotes, cuyo objetivo en su día fue protegernos del demonio mayor Mefisto durante los acontecimientos de Diablo II, se corrompieron y se convirtieron en adalides del mismo demonio al que juraron oponerse.
  • El Consejo Nefasto está compuesto por 5 miembros en total y cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas. Cada vez que te enfrentes al Consejo Nefasto, lucharás contra 3 miembros distintos, seleccionados de forma aleatoria. Ten cuidado con sus habilidades únicas y con las diferentes combinaciones en las que te enfrentarás a ellas.
  • Cuando inflijas una cantidad de daño suficiente al Consejo Nefasto, los sacerdotes te atacarán con más saña. No bajes la guardia si pretendes sobrevivir.
  • Al derrotar al Consejo Nefasto, podrás gastar el éter ardiente en botín infernal.

GuÍa y mejores consejos

Las mejores elecciones entre oleadas son las siguientes:

TIER SSS Castigo Beneficio
Infernatos ardientes El fuego infernal genera infernatos Los infernatos otorgan +1 de éter
Infernatos invocados Los infernatos te están dando caza Los infernatos otorgan +1 de éter
Infernatos emergentes 1 infernato extra al aparecer Los infernatos otorgan +1 de éter
TIER S Castigo Beneficio
Lluvia ardiente Llueve fuego infernal sobre ti Al final de cada oleada obtén 3-9 de éter
Hordas exaltadas Daño de los monstruos normales +25% Matarlos genera éter un +50% más rápido
Infernatos exaltados Daño de los infernatos: +25% Los infernatos otorgan +1 de éter
Infernatos vigorizadores Daño de los infernatos: +25% Asesinar infernatos te vigoriza
TIER A Castigo Beneficio
Caminante debilitado Aumenta 2 s el tiempo de reutilización de las pociones Derrotar al Consejo otorga +15 de éter
Caminante exhausto Aumenta el tiempo de reutilización de Evadir Derrotar al Consejo otorga +15 de éter
Caminante marchito Reduce todas las resistencias un -10% Derrotar al Consejo otorga +15 de éter
Consejo exaltado Daño del Consejo Nefasto: +50% Derrotarlos otorga +15 de éter
Demonio acechante Un demonio infernal ha detectado tu olor Asesínalo para obtener +25 de éter
TIER B Castigo Beneficio
Agujas drenantes Las agujas de almas drenan vida Las agujas de almas otorgan +2 de éter
Enemigos de élite exaltados Daño de los enemigos de élite: +25% Los malignos de éter otorgan +2 de éter
Enemigos de élite emergentes Probabilidad de enemigos de élite duplicada Los malignos de éter otorgan +2 de éter
Enemigos de élite imparables Los enemigos de élite son imparables Los malignos de éter otorgan +2 de éter
TIER C Castigo Beneficio
Masas exaltadas Daño de las masas etéricas: +25% Las masas etéricas otorgan +1 de éter
Masas explosivas Las masas infligen daño inevitable Al inicio de una oleada, aparece una masa etérica
TIER D Castigo Beneficio
Malignos explosivos Daño de los enemigos de élite: +25% Los malignos de éter explotan e infligen daño a los enemigos
Agujas corruptoras Las agujas de almas potencian a los enemigos cercanos Las agujas de almas atraen a los enemigos
TIER E Castigo Beneficio
Agujas insaciables Las agujas de almas requieren el doble de asesinatos Las agujas de almas otorgan el doble de éter