Mago/Pasivas

De DiabloNext Wiki
Revisión del 22:33 12 jun 2011 de Fr0d0b0ls0n (discusión | contribs.) (Quitado rasgo duplicado)
Español Inglés Descripción Niveles
Canalización arcana Arcane Channeling Incrementa la regeneración de poder arcano en 125% 5
Robustez Toughness Incrementa la vitalidad en un 20% (40% en nivel 2). 5
Voluntad inquebrantable Unbreakable Will Incrementa la fuerza de voluntad (willpower) en un 20% 5
Capa centelleante Prismatic Cloak Incrementa los efectos de la armadura de hielo y tormenta en 100% 3
Cañón de cristal Cristal cannon Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10% 5
Afortunado Lucky Los monstruos tiran más oro 3
Reservas de energía Energy Reserves Las orbes de salud restauran un 10% de poder arcano al cogerlos 3
Intimidación Intimidation Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos 3
Especialización de bastones Staff specialization Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25% 3
Especialización de varitas Wand specialization Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25% 3
Maestro de las armas Weapon Master Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25% 3
Desenfoque Blur Decrementa el daño cuerpo a cuerpo recibido en 30% 3
Aceleración Quickening Incrementa la velocidad de los conjuros en 50% 3
Cazador de bestias Beast hunter Daño extra hacia bestias 3
Cazador de demonios Demonsbane Daño extra hacia demonios 3
Quédate muerto Just stay dead Daño extra hacia no muertos 5
Habilidad superior Superior skill +20% destreza 5
Bola de luz Ball of lightning Periódicamente descarga electricidad a los enemigos por 1-120 daño eléctrico 1
División de alma Soul Split Cuando tu salud baja del 50% sale un reflejo que dura 3 segundos y distrae a los atacantes. Este efecto no ocurre más de una vez cada 15 segundos 1
Flujo temporal Temporal Flux Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos 1
Drenaje de poder Drain Power El 10% del daño causado por cuerpo a cuerpo recupera salud y poder arcano 3
Oleada Power Surge Incrementa el daño de los críticos en 20% 3
Armadura conjurada Conjured Armor Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de hielo o tormenta el aumento es del 50% 3
Líder nato (Natural leader Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad 3
Mente expandida Expanded Mind Incrementa el poder arcano máximo en 36% 3
Telequinesis Telekinesis Incrementa la posibilidad de esquivar proyectiles en 10% 3
Volar antes de volar Flight before Flight Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado cuerpo a cuerpo, se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos 3
Hielo oscuro Black Ice Los enemigos congelados reciben un 25% más de daño 3
Escudo antimagia Antimagic Shield Reduce el daño mágico recibido en 15% 3
Hechizos penetrantes Penetrating Spells Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20% 3