Maestro de armas

De DiabloNext Wiki
Revisión del 09:20 14 may 2020 de MikeLaMano (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Bárbaro Maestro de armas.png Maestro de armas

Otorga un bonus según el tipo de arma que utilizas:

  • Espadas, dagas: 8% de daño
  • Mazas, hachas: 5% de probabilidad de golpe crítico
  • Armas de asta, lanzas: 8% de velocidad de ataque
  • Armas poderosas: 2 p. de furia por golpe

Se desbloquea en el nivel 16.


"Mis hombres le tendieron una emboscada en la floresta, pero la sorpresa me la llevé yo. Qué sentidos tan agudos, qué movimientos tan veloces, qué golpes tan precisos... No tuvimos la más mínima oportunidad".
- Redjack el Bandido -


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)