Hidra es una habilidad de zona 4 del Mago
Características
El Mago llama a este guardián para que se deshaga de sus enemigos. Este hechizo fue robado por la maga de los Antiguos Almacenes.
Rangos
Rango 1: Hace 6-10 daño por ataque.
Rasgos que modifican Hidra
Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Hidra :
Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias
Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios
Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos
Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%
Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%
Runas que modifican Hidra
Del Panel de Gameplay de la Blizzcon 2010 :
Áurea = Lanza Muros de fuego
Alabastrina = Hidra Arcana
Enlaces