(Página creada con 'Cuando creas tu primer personaje en Diablo II, automáticamente comenzará en la dificultad "Normal". Esta dificultad influye en la vida, daño, inmunidades (entre otros aspecto...') |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Cuando creas tu primer personaje en Diablo II, automáticamente comenzará en la dificultad "Normal". Esta dificultad influye en la vida, daño, inmunidades (entre otros aspectos) de un monstruo. Cuando el personaje mata a Diablo, puede continuar en [[Pesadilla]]. Tras hacer lo mismo en esta última podrá continuar al último modo, [[Infierno]]. | |||
== Dificultad del juego: Normal== | |||
Cuando creas tu primer personaje en Diablo II, automáticamente comenzará en la dificultad "Normal". Esta dificultad influye en la vida, daño, inmunidades (entre otros aspectos) de un monstruo. Cuando el personaje mata a Diablo, puede continuar en [[Pesadilla]]. Tras hacer lo mismo en esta última podrá se continuar al último modo, [[Infierno]]. | |||
== Calidad de un objeto: Normal== | |||
Los objetos normales son aquellos cuyo nombre es gris, y no tienen ninguna propiedad mágica. Solamente se utilizan al principio del juego o para elaborar palabras rúnicas. |
Revisión actual - 16:51 24 feb 2012
Dificultad del juego: Normal
Cuando creas tu primer personaje en Diablo II, automáticamente comenzará en la dificultad "Normal". Esta dificultad influye en la vida, daño, inmunidades (entre otros aspectos) de un monstruo. Cuando el personaje mata a Diablo, puede continuar en Pesadilla. Tras hacer lo mismo en esta última podrá se continuar al último modo, Infierno.
Calidad de un objeto: Normal
Los objetos normales son aquellos cuyo nombre es gris, y no tienen ninguna propiedad mágica. Solamente se utilizan al principio del juego o para elaborar palabras rúnicas.