Diferencia entre revisiones de «Familiar»

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|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.
|descripción = Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con 15% de daño de arma como daño arcano. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño. Dura 60 segundos.
|tipo =  Invocación permanente
|tipo =  Invocación permanente
|recurso =  20 [[Poder arcano]]
|recurso =  20 [[Poder arcano]]
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = Incrementa el daño con el familiar activo.
|carmesí = Incrementa el daño un X% con el familiar activo.
|índigo = Los proyectiles del familiar hacen daño de área arcano.
|índigo = Los proyectiles del familiar explotan cuando contactan con el enemigo haciendo un X% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos a 4 metros.
|obsidiana = Los proyectiles del familiar pueden atravesar enemigos.
|obsidiana = Invoca un familiar eléctrico cuyos proyectiles tienen un X% de posibilidad de atravesar a los enemigos.
|áurea =  Aumenta la regeneración de poder arcano mientras el familiar está activo.
|áurea =  Cuando el familiar está activo, regeneras X puntos de poder arcano cada segundo.
|alabastrina = Mientras tu vida esté baja el familiar absorbe ataques.
|alabastrina = Invoca un familiar físico. Cuando tu vida esta por debajo del X% este absorberá el siguiente ataque que te hagan. Este efecto no puede ocurrir mas de una vez cada Y segundos.
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==Características==
==Características==
El [[mago]] invoca un compañero para que le ayude a matar a sus enemigos, pero no puede recibir daño. Nada se sabe sobre las habilidades del familiar.
Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con 15% de daño de arma como daño arcano. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño. Dura 60 segundos.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
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==Efectos de las Runas de Habilidad==
==Efectos de las Runas de Habilidad==
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Sparkflint''': Incrementa el daño de todos los ataques en un % mientras el familiar está activo.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Sparkflint''': Incrementa el daño un X% con el familiar activo.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Cannoneer''': Los proyectiles de el familiar explotan al impactar causando X de daño arcano atodos los enemigos dentro de un radio de Y yardas.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Cannoneer''':Los proyectiles del familiar explotan cuando contactan con el enemigo haciendo un X% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos a 4 metros.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Dartling''': Los proyectiles de el familiar tienen un % de atravesar a los enemigos.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Dartling''': Invoca un familiar eléctrico cuyos proyectiles tienen un X% de posibilidad de atravesar a los enemigos.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Arcanot''': Cuando el familiar está activo regeneras X poder arcano por minuto.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Arcanot''': Cuando el familiar está activo, regeneras X puntos de poder arcano cada segundo.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Ancient Guardian''': Mientras tu vida esté por debajo de un % el familiar absorbe X ataques dirigidos hacia tu personaje.Si los absorbe todos el familiar se desintegrará.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Ancient Guardian''':Invoca un familiar físico. Cuando tu vida esta por debajo del X% este absorberá el siguiente ataque que te hagan. Este efecto no puede ocurrir mas de una vez cada Y segundos.




{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 01:46 18 feb 2012

Mago Familiar.png Familiar
Archivo:Familiar.jpg


Familiar en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 24
¿Qué hace?
Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con 15% de daño de arma como daño arcano. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño. Dura 60 segundos.
Tipo: Invocación permanente
Recurso: 20 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Familiar es una habilidad de nivel 27 del mago.

Características

Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con 15% de daño de arma como daño arcano. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño. Dura 60 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

Se desconoce si alguna Habilidad pasiva afecta al Familiar.

Efectos de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Sparkflint: Incrementa el daño un X% con el familiar activo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Cannoneer:Los proyectiles del familiar explotan cuando contactan con el enemigo haciendo un X% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos a 4 metros.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Dartling: Invoca un familiar eléctrico cuyos proyectiles tienen un X% de posibilidad de atravesar a los enemigos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Arcanot: Cuando el familiar está activo, regeneras X puntos de poder arcano cada segundo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Ancient Guardian:Invoca un familiar físico. Cuando tu vida esta por debajo del X% este absorberá el siguiente ataque que te hagan. Este efecto no puede ocurrir mas de una vez cada Y segundos.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)