Diferencia entre revisiones de «Piel adamantina»

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|clase = Mago
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|nivel = 9
|nivel = 9
|descripción = Vuelve la piel del Mago en diamnte durante X segundos o hasta que se rompe, absorbiendo hasta un total de Y daño.
|descripción = Transforma tu piel en diamnte durante 3 segundos o hasta que se rompe, absorbiendo hasta un total de 14828 daño.
|tipo = [[Buff]]
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|recurso = Sin recurso
|recurso = Sin recurso
|reutilización = 25 segundos
|reutilización = 25 segundos
|carmesí = desconocido
|carmesí = Refleja un X% del daño absorbido al atacante.
|índigo = desconocido
|índigo = Aumenta la duración de Piel de diamante a X segundos.
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|áurea = Reduce el coste de poder arcano de todos los hechizos X puntos.
|alabastrina = desconocido
|alabastrina = Cuando se acaba el tiempo de Piel de Diamante, explota en todas las direcciones haciendo un X% de daño de arma como daño físico a los enemigos cercanos.
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==Características==
==Características==
El mago invoca a las fuerzas arcanas, volviendo su piel de diamante durante un breve periodo de tiempo.
Transforma tu piel en diamnte durante 3 segundos o hasta que se rompe, absorbiendo hasta un total de 14828 daño.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
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Se desconocen todos los efectos por ahora.
Se desconocen todos los efectos por ahora.


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{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión del 00:39 18 feb 2012

Mago Piel adamantina.png Piel adamantina

Archivo:Piel adamantina.jpg
Piel adamantina en acción

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Clase: Mago
Nivel requerido: 9
¿Qué hace?
Transforma tu piel en diamnte durante 3 segundos o hasta que se rompe, absorbiendo hasta un total de 14828 daño.
Tipo: Buff
Recurso: Sin recurso
Reutilización: 25 segundos
Efectos de runas de habilidad
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Piel de diamante es una habilidad de nivel 9 del Mago.

Características

Transforma tu piel en diamnte durante 3 segundos o hasta que se rompe, absorbiendo hasta un total de 14828 daño.

Habilidades pasivas relacionadas

No se conoce ninguna.

Efectos de las Runas de Habilidad

Se desconocen todos los efectos por ahora.

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Refleja un X% del daño absorbido al atacante.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta la duración de Piel de diamante a X segundos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Aumenta la cantidad máxima de absorción a X de daño.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de poder arcano de todos los hechizos X puntos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Cuando se acaba el tiempo de Piel de Diamante, explota en todas las direcciones haciendo un X% de daño de arma como daño físico a los enemigos cercanos.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)