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Revisión del 13:06 17 feb 2012
Electrocutar | |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 6 |
¿Qué hace? | |
Lanza oleadas de relámpagos a los enemigos. | |
Tipo: | Daño directo. DOT |
Recurso: | 0 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Desconocido |
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Desconocido |
Electrocutar es una habilidad de nivel 6 del Mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.
Características
Lanza arcos de relámpagos hacia los enemigos que realizan un 80% de daño de arma como daño eléctrico. El relámpago puede saltar a otros objetivos, golpeando un máximo de 2 enemigos. Electrocutar es un hechizo Académico, estos hechizos no gasta poder arcano al utilizarlo.
Habilidades pasivas relacionadas
- Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
- Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.
Efectos de las Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a Electrocutar con las diferentes runas:
- Carmesí: Bola de relámpagos: crea un único relámpago que atraviesa enemigos, haciendo un X% daño de rayos a cada uno.
- Índigo: Relámpago en cadena: Aumenta el máximo de saltos que da electrocutar a X enemigos.
- Obsidiana: Relámpago en arco: produce un cono de relámpagos que hace un X% de daño de arma como daño de rayos a los enemigos afectados.
- Áurea: Fuente de poder: Cada vez que golpeas con electrocutar, recuperas X puntos de poder arcano.
- Alabastrina: Tratamiento de choque: los golpes críticos causan una explosión que genera X saetas cargadas que salen en direcciones aleatorias produciendo un X% de daño del arma como daño eléctrico al impactar.