Línea 29: | Línea 29: | ||
Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes [[runa]]s: | Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes [[runa]]s: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Descarga cargada''': | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Descarga cargada''': Aumenta el daño un X% de daño de arma como daño arcano. | ||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Bifurcación''': | *{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Bifurcación''': Dispara X misiles, los cuales hacen Y% de daño de arma como daño arcano cada uno. | ||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Descarga penetrante''': Los misiles tienen un | *{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Descarga penetrante''': Los misiles tienen un X% de posibilidad de atravesar a un enemigo y golpear a un enemigo adicional. | ||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Vinculación''': | *{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Vinculación''': Cuando un misil mágico golpea a un enemigo ganas X de poder arcano. | ||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Buscador''': | *{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Buscador''':El misil persigue al objetivo mas cercano y aumenta el daño al X% del daño de arma como daño arcano. | ||
{{Mago}} | {{Mago}} |
Revisión del 12:25 17 feb 2012
Misil mágico | |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 1 |
¿Qué hace? | |
Lanza un misil de energía que hace daño arcano al impactar. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | 0 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Misil mágico es una habilidad del nivel 1 del mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.
Características
Lanza un misil mágico de energía, haciendo un 110% de daño de arma como daño arcano. Este hechizo es de lanzamiento sin coste.
Habilidades pasivas relacionadas
- Flujo temporal: Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.
- Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
- Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes runas:
- Carmesí: Descarga cargada: Aumenta el daño un X% de daño de arma como daño arcano.
- Índigo: Bifurcación: Dispara X misiles, los cuales hacen Y% de daño de arma como daño arcano cada uno.
- Obsidiana: Descarga penetrante: Los misiles tienen un X% de posibilidad de atravesar a un enemigo y golpear a un enemigo adicional.
- Áurea: Vinculación: Cuando un misil mágico golpea a un enemigo ganas X de poder arcano.
- Alabastrina: Buscador:El misil persigue al objetivo mas cercano y aumenta el daño al X% del daño de arma como daño arcano.