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*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los enemigos muertos por este ataque tiene un X % de probabilidad de estallar, causando un Y% de daño fisico a los enemigos que se encuentren a Z metros. | *{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los enemigos muertos por este ataque tiene un X % de probabilidad de estallar, causando un Y% de daño fisico a los enemigos que se encuentren a Z metros. |
Revisión del 19:36 16 feb 2012
Tajo | |
Archivo:Tajo.jpg
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Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 4 |
¿Qué hace? | |
Golpe de barrido que daña a un objetivo y a los adyacnetes. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | Genera 4 de furia por ataque |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Golpe horizontal que hace un 115% de daño de arma a todos los enemigos que se encuentren dentro del radio del arco.
Habilidades pasivas relacionadas
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a rajar con las diferentes runas:
- Carmesí: Incrementa el daño en un X% del daño de arma en los objetivos golpeados.
- Índigo: Reduce la velocidad de movimiento un X% durante X segundos de los enemigos al ser golpeados.
- Obsidiana: Hace retroceder a los enemigos con los golpes críticos, haciendo un X% del daño del arma a los enemigos que son golpeados por los que retroceden y un máximo de X retrocesos.
- Áurea: Genera X de furia por enemigo golpeado, hasta un maximo Y de furia.
- Alabastrina: Los enemigos muertos por este ataque tiene un X % de probabilidad de estallar, causando un Y% de daño fisico a los enemigos que se encuentren a Z metros.