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'''«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»''' | |||
En el mundo hostil de Santuario, el trabajo de forjar armas y armaduras está asociado irremediablemente con la pérdida. La labor de un herrero sirve a muchos propósitos. El producto de su artesanía se utiliza tanto para matar como para proteger; y a menudo estas herramientas acaban enterradas junto a los cuerpos que una vez las blandieron en la batalla.Se dice que solo aquellos que han mirado a la muerte a los ojos son capaces crear armas para la guerra. Si eso es cierto, el bronco Haedrig Eamon nació para aporrear yunques con su martillo. La muerte es una presencia ubicua en su pasado y en su presente; lo persigue desde su trágica juventud en Caldeum hasta su hogar actual en la ciudad maldita de Nueva Tristán.Los horrores que asolan a su pueblo han empujado a Haedrig a actuar. Aunque la forja nunca fue su auténtica vocación, los poderes que ahora amenazan con consumir Santuario le llevan a fabricar algo más que meras herraduras. Te apoyará en tu periplo de la única manera que sabe: enfrascándose en su trabajo para crear un arsenal digno del enfrentamiento contra la maldad de los Infiernos Abrasadores. | |||
==Historia== | ==Historia== |
Revisión del 12:47 8 dic 2011
El herrero, cuyo nombre es Haedrig Eamon, es el primer artesano en encontrarse. Los otros dos son la mística y el joyero.
«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
En el mundo hostil de Santuario, el trabajo de forjar armas y armaduras está asociado irremediablemente con la pérdida. La labor de un herrero sirve a muchos propósitos. El producto de su artesanía se utiliza tanto para matar como para proteger; y a menudo estas herramientas acaban enterradas junto a los cuerpos que una vez las blandieron en la batalla.Se dice que solo aquellos que han mirado a la muerte a los ojos son capaces crear armas para la guerra. Si eso es cierto, el bronco Haedrig Eamon nació para aporrear yunques con su martillo. La muerte es una presencia ubicua en su pasado y en su presente; lo persigue desde su trágica juventud en Caldeum hasta su hogar actual en la ciudad maldita de Nueva Tristán.Los horrores que asolan a su pueblo han empujado a Haedrig a actuar. Aunque la forja nunca fue su auténtica vocación, los poderes que ahora amenazan con consumir Santuario le llevan a fabricar algo más que meras herraduras. Te apoyará en tu periplo de la única manera que sabe: enfrascándose en su trabajo para crear un arsenal digno del enfrentamiento contra la maldad de los Infiernos Abrasadores.
Historia
Durante el caos tras la caída del meteorito, su familia fue asesinada y convertida en zombie. Por ello te pide que termines con su sufrimiento, lo cual le llevará a seguirte en tu caravana y entrega el Cubo Nephalem.
Habilidad
Este artesano puede fabricar nuevo armamento y se puede especializar en un tipo concreto de armas o armaduras, siendo posible especializarlo en distintos tipos a la vez y aumentando la cantidad de recetas que puede fabricar. Las armas y armaduras fabricadas tienen la posibilidad de que algunos atributos sean aleatorios, por lo que una misma receta dará mejores o peores atributos aleatoriamente.
También es capaz de desengarzar gemas y de añadir huecos a los objetos. Las gemas se pueden crear y fusionar con el joyero.