(Quitado rasgo duplicado) |
(Corregido el tipo de Flight before Fight) |
||
Línea 135: | Línea 135: | ||
|align=center|3 | |align=center|3 | ||
|- | |- | ||
|Volar antes de | |Volar antes de luchar | ||
|Flight before | |Flight before Fight | ||
|Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado [[cuerpo a cuerpo]], se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos | |Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado [[cuerpo a cuerpo]], se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos | ||
|align=center|3 | |align=center|3 |
Revisión del 22:35 12 jun 2011
Español | Inglés | Descripción | Niveles |
---|---|---|---|
Canalización arcana | Arcane Channeling | Incrementa la regeneración de poder arcano en 125% | 5 |
Robustez | Toughness | Incrementa la vitalidad en un 20% (40% en nivel 2). | 5 |
Voluntad inquebrantable | Unbreakable Will | Incrementa la fuerza de voluntad (willpower) en un 20% | 5 |
Capa centelleante | Prismatic Cloak | Incrementa los efectos de la armadura de hielo y tormenta en 100% | 3 |
Cañón de cristal | Cristal cannon | Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10% | 5 |
Afortunado | Lucky | Los monstruos tiran más oro | 3 |
Reservas de energía | Energy Reserves | Las orbes de salud restauran un 10% de poder arcano al cogerlos | 3 |
Intimidación | Intimidation | Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos | 3 |
Especialización de bastones | Staff specialization | Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25% | 3 |
Especialización de varitas | Wand specialization | Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25% | 3 |
Maestro de las armas | Weapon Master | Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25% | 3 |
Desenfoque | Blur | Decrementa el daño cuerpo a cuerpo recibido en 30% | 3 |
Aceleración | Quickening | Incrementa la velocidad de los conjuros en 50% | 3 |
Cazador de bestias | Beast hunter | Daño extra hacia bestias | 3 |
Cazador de demonios | Demonsbane | Daño extra hacia demonios | 3 |
Quédate muerto | Just stay dead | Daño extra hacia no muertos | 5 |
Habilidad superior | Superior skill | +20% destreza | 5 |
Bola de luz | Ball of lightning | Periódicamente descarga electricidad a los enemigos por 1-120 daño eléctrico | 1 |
División de alma | Soul Split | Cuando tu salud baja del 50% sale un reflejo que dura 3 segundos y distrae a los atacantes. Este efecto no ocurre más de una vez cada 15 segundos | 1 |
Flujo temporal | Temporal Flux | Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos | 1 |
Drenaje de poder | Drain Power | El 10% del daño causado por cuerpo a cuerpo recupera salud y poder arcano | 3 |
Oleada | Power Surge | Incrementa el daño de los críticos en 20% | 3 |
Armadura conjurada | Conjured Armor | Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de hielo o tormenta el aumento es del 50% | 3 |
Líder nato | (Natural leader | Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad | 3 |
Mente expandida | Expanded Mind | Incrementa el poder arcano máximo en 36% | 3 |
Telequinesis | Telekinesis | Incrementa la posibilidad de esquivar proyectiles en 10% | 3 |
Volar antes de luchar | Flight before Fight | Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado cuerpo a cuerpo, se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos | 3 |
Hielo oscuro | Black Ice | Los enemigos congelados reciben un 25% más de daño | 3 |
Escudo antimagia | Antimagic Shield | Reduce el daño mágico recibido en 15% | 3 |
Hechizos penetrantes | Penetrating Spells | Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20% | 3 |