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Revisión del 12:39 12 jun 2011
Listado de las habilidades conocidas del Mago, ordenadas por Zona.
Existen 7 Zonas de habilidades y el único requisito para aprender habilidades de una Zona en cuestión es que el Mago sea del nivel requerido por el mismo.
Zona 1 de habilidades
- Saeta cargada (Charged Bolt): Lanza una oleada de varias Saetas eléctricas que hacen daño X-Y daño eléctrico al impactar. La cantidad de saetas y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
- Misil mágico (Magic Missile): Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.
- Espada espectral (Spectral Blade): Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
Zona 2 de habilidades
- Armadura helada (Ice Armor): Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante 0.5 segundos a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.
- Reflejo (Mirror Image): Crea una ilusión del mago que dura X segundos y tiene un porcentaje de la salud del Mago.
- Onda de fuerza (Wave of force): Causa una onda de fuerza pura que empuja a los enemigos cercanos y repele los proyectiles. Además hace daño físico durante 15 segundos.
Zona 3 de habilidades
- Electrocutar (Electrocute): El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo X-Y de daño eléctrico.
- Onda explosiva (Explosive Blast): Una onda de energía rodea al mago y explota tras 1.5 segundos causando X-Y de daño físico en un pequeño radio.
- Nova de hielo (Frost Nova): Una explosión de hielo congela a los enemigos durante varios segundos y causa X-Y de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización.