mSin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|nota = Ira berserker en accion. | |nota = Ira berserker en accion. | ||
|vídeo = | |||
|nivel = 29 | |nivel = 29 | ||
|clase = Bárbaro | |clase = Bárbaro | ||
|descripción = El bárbaro entra en un estado ira la cual le proporciona una serie de beneficios. | |descripción = El bárbaro entra en un estado ira la cual le proporciona una serie de beneficios. | ||
|tipo = Buff. | |tipo = Buff. | ||
|recurso = Coste 75 furia. | |recurso = Coste 75 [[furia]]. | ||
|reutilización = 120 segundos | |||
|carmesí = Mientras se encuentra activa el daño también se incrementa en un X%. | |carmesí = Mientras se encuentra activa el daño también se incrementa en un X%. | ||
|índigo = La activación de ira berserker derriba a todos los enemigos que se encuentren a X metros e Y los daña con un Y% de daño de arma. | |índigo = La activación de ira berserker derriba a todos los enemigos que se encuentren a X metros e Y los daña con un Y% de daño de arma. |
Revisión del 08:20 6 oct 2011
Ira guerrera | |
Archivo:Ira guerrera.jpg
| |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 29 |
¿Qué hace? | |
El bárbaro entra en un estado ira la cual le proporciona una serie de beneficios. | |
Tipo: | Buff. |
Recurso: | Coste 75 furia. |
Reutilización: | 120 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
El bárbaro se encuentra en un estado de ira berserker que le otorga varios atributos durante 15 segundos.
Golpe crítico: 10%
Velocidad de ataque: 45%
Probabilidad de esquivar: 20%
Velocidad de movimiento: 20%
Habilidades pasivas relacionadas
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a ira berserker con las diferentes runas:
- Carmesí: Mientras se encuentra activa el daño también se incrementa en un X%.
- Índigo: La activación de ira berserker derriba a todos los enemigos que se encuentren a X metros e Y los daña con un Y% de daño de arma.
- Obsidiana: Aumentar el bonus de probabilidad de esquivar concedido en un X%.
- Áurea:Cada X de furia ganada mientras este activa ira berserker aumenta su duracion en 1 segundo
- Alabastrina: Matar a un enemigo mientras ira berserker está activa hace que exploten haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos dentro de X metros.