Sin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
|nombre = Carga furiosa | |nombre = Carga furiosa | ||
|nota = Carga furiosa en accion | |nota = Carga furiosa en accion | ||
|vídeo = | |||
|nivel = 16 | |nivel = 16 | ||
|clase = Bárbaro | |clase = Bárbaro | ||
|descripción = El bárbaro embiste a todos los enemigos con los que se encuentre hasta llegar a su destino. | |descripción = El bárbaro embiste a todos los enemigos con los que se encuentre hasta llegar a su destino. | ||
|tipo = Daño directo. | |tipo = Daño directo. | ||
|recurso = Genera | |recurso = Genera 15 de [[furia]]. | ||
|reutilización = 10 segundos | |||
|carmesí = Aumenta el daño del punto de destino de la carga un X% de daño de arma. | |carmesí = Aumenta el daño del punto de destino de la carga un X% de daño de arma. | ||
|índigo = Recuperar el X% de su vida maxima por cada objetivo alcanzado por la carga furiosa. | |índigo = Recuperar el X% de su vida maxima por cada objetivo alcanzado por la carga furiosa. |
Revisión del 07:57 6 oct 2011
Archivo:Bárbaro Carga furiosa.png Carga furiosa | |
| |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 16 |
¿Qué hace? | |
El bárbaro embiste a todos los enemigos con los que se encuentre hasta llegar a su destino. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | Genera 15 de furia. |
Reutilización: | 10 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Corre hacia adelante haciendo retroceder y causando un 30% de daño de arma a los enemigos durante la carga, lo enemigos que se encuentren en el punto final de la carga sufren un 60% de daño de arma. Sólo genera Furia si se golpea a un enemigo. Tiempo de reutilizacion 10 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a carga furiosa con las diferentes runas:
- Carmesí: Aumenta el daño del punto de destino de la carga un X% de daño de arma.
- Índigo: Recuperar el X% de su vida maxima por cada objetivo alcanzado por la carga furiosa.
- Obsidiana: Todos los objetivos que reciban un golpe critico de carga furiosa quedan aturdidos durante X segundos.
- Áurea: Genera X furia por cada objetivo golpeado mientras se está cargando.
- Alabastrina: El tiempo de reutilización se reduce X segundos por cada golpe dado por la carga furiosa. Este efecto puede reducir el tiempo de reutilización hasta Y segundos.