Diferencia entre revisiones de «Arconte»

De DiabloNext Wiki
(efecto de las runas de habilidad)
mSin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
|nombre = Arconte
|nombre = Arconte
|Imagen =  
|Imagen =  
|zona = 7
|vídeo =  
|clvl = 29
|nivel = 29
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Desconocido.   
|descripción = Desconocido.   
|tipo =  Desconocido.  
|tipo =  Desconocido.  
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 25 [[Poder arcano]]
|reutilización = 120 segundos
|carmesí = incrementa el daño de Arconte.
|carmesí = incrementa el daño de Arconte.
|índigo = Arconte puede lanzar ralentizar el tiempo.
|índigo = Arconte puede lanzar ralentizar el tiempo.

Revisión del 12:45 5 oct 2011

Mago Arconte.png Arconte
Archivo:Arconte.jpg


Arconte en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 29
¿Qué hace?
Desconocido.
Tipo: Desconocido.
Recurso: 25 Poder arcano
Reutilización: 120 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Arconte es una habilidad de nivel 29 del mago.

Características

El mago cambia de forma. Se desconocen los efectos o duración.

Habilidades pasivas relacionadas

Se desconoce si alguna afecta a Arconte. Probablemente:

  • Desplazamiento temportal • Reduce el tiempo de retardo de tus habilidades en 10%.

Efectos de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Improved Archon: Incrementa del daño de las habilidades de arconte en un %.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Slow Time: Arconte puede lanzar ralentizar el tiempo que dura X segundos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Teleport: El arconte puede usar ahora teletransporte con un enfriamiento de X segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Pure Power: reduce el enfriemiento de arconte en X segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Arcane Destruction: una explosión ocurre cuando te transformas causando X daño arcano a todos los enemigos en un radio de Y yardas.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)