(refecto de las runas de habilidad) |
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Revisión del 12:44 5 oct 2011
Familiar | |
Archivo:Familiar.jpg
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Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 27 |
¿Qué hace? | |
Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño. | |
Tipo: | Invocación permanente |
Recurso: | 20 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Características
El mago invoca un compañero para que le ayude a matar a sus enemigos, pero no puede recibir daño. Nada se sabe sobre las habilidades del familiar.
Habilidades pasivas relacionadas
Se desconoce si alguna Habilidad pasiva afecta al Familiar.
Efectos de las Runas de Habilidad
- Carmesí: Sparkflint: Incrementa el daño de todos los ataques en un % mientras el familiar está activo.
- Índigo: Cannoneer: Los proyectiles de el familiar explotan al impactar causando X de daño arcano atodos los enemigos dentro de un radio de Y yardas.
- Obsidiana: Dartling: Los proyectiles de el familiar tienen un % de atravesar a los enemigos.
- Áurea: Arcanot: Cuando el familiar está activo regeneras X poder arcano por minuto.
- Alabastrina: Ancient Guardian: Mientras tu vida esté por debajo de un % el familiar absorbe X ataques dirigidos hacia tu personaje.Si los absorbe todos el familiar se desintegrará.