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Revisión del 07:40 22 sep 2011
Misil mágico | |
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Clase: | Mago |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Lanza un misil de energía que hace daño arcano al impactar. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
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Desconocido |
Misil mágico es una habilidad del nivel 1 del mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.
Características
Lanza un misil de energía mágica que causa 64-85 daño arcano. Misil mágico es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de poder arcano en 1 cada vez que subes un nivel. Su coste inicial de poder arcano es 15, costando 0 a nivel 16.
Habilidades pasivas relacionadas
- Flujo temporal: Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.
- Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
- Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes runas:
- Carmesí: Descarga cargada: Daño incrementado a 141-188.
- Índigo: Bifurcación: lanza 8 misiles mágicos, haciendo cada uno 32-43 de daño arcano.
- Obsidiana: Descarga penetrante: Los misiles tienen un 100% de probabilidad de atravesar un enemigo y golpear a enemigos adicionales.
- Áurea: Vinculación: cuando un misil mágico golpea un objetivo, recuperas 14 de poder arcano
- Alabastrina: Buscador: el misil mágico persigue al objetivo más cercano y aumenta el daño hasta 115-153 daño arcano.