Diferencia entre revisiones de «Ira guerrera»

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{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre= Ira berserker
|nombre = Ira berserker.
|clase= Bárbaro
|nota = Ira berserker en accion.
|nivel= 20
|nivel = 29
|descripción=Entra en un estadio de furia aumentando los [[atributo]]s durante 12 segundos. Los monstruos [[inmunes]] recibirán un 50% del daño.
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|tipo = Buff.
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|alabastrina = Matar a un enemigo mientras ira berserker está activa hace que exploten haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos dentro de X metros.
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'''Ira berserker''' es una habilidad del [[bárbaro]] de la zona 6, accesible a partir de nivel 20. El bárbaro entra en estado de furia berserker y aumenta sus atributos en gran medida:
'''Ira berserker''' es una [[habilidad]] de nivel 29 del [[Bárbaro]].


*'''[[críticos|Crítico]]''': +100%
==Características==
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El bárbaro se encuentra en un estado de ira berserker que le otorga varios atributos durante 15 segundos.
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*'''Velocidad de movimiento''': +20%
Golpe crítico: 10%
 
Velocidad de ataque: 45%
 
Probabilidad de esquivar: 20%
 
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==Habilidades pasivas relacionadas==
 
 
==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a ira berserker con las diferentes [[runa]]s:
 
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{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}
[[Categoría: Habilidades buff]]

Revisión del 16:13 13 sep 2011

Archivo:Bárbaro Ira berserker..png Ira berserker.
Archivo:Ira berserker..jpg


Ira berserker en accion.

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 29
¿Qué hace?
El bárbaro entra en un estado ira la cual le proporciona una serie de beneficios.
Tipo: Buff.
Recurso: Coste 75 furia.
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Desconocido

Ira berserker es una habilidad de nivel 29 del Bárbaro.

Características

El bárbaro se encuentra en un estado de ira berserker que le otorga varios atributos durante 15 segundos.

Golpe crítico: 10%

Velocidad de ataque: 45%

Probabilidad de esquivar: 20%

Velocidad de movimiento: 20%

Habilidades pasivas relacionadas

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a ira berserker con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Mientras se encuentra activa el daño también se incrementa en un X%.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: La activación de ira berserker derriba a todos los enemigos que se encuentren a X metros e Y los daña con un Y% de daño de arma.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Aumentar el bonus de probabilidad de esquivar concedido en un X%.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea:Cada X de furia ganada mientras este activa ira berserker aumenta su duracion en 1 segundo
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Matar a un enemigo mientras ira berserker está activa hace que exploten haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos dentro de X metros.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)