Diferencia entre revisiones de «Armadura de tormenta»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{InfoHabilidad
{{Habilidad
|nombre = Armadura de tormenta
|nombre = Armadura de tormenta
|Imagen =  
|Imagen =  
Línea 14: Línea 14:
}}
}}


Armadura de tormenta es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 13 del [[Mago]].
'''Armadura de tormenta''' es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 13 del [[mago]].
 


==Características==
==Características==
 
El [[mago]] se envuelve a sí mismo de energía eléctrica que se descarga automáticamente contra cualquier enemigo que entre en contacto con ella.
El [[Mago]] se envuelve a sí mismo de energía eléctrica que se descarga automáticamente contra cualquier enemigo que entre en contacto con ella.
 


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
No se conoce ninguna.
No se conoce ninguna.


==Efectos de las Runas de Habilidad==
==Efectos de las Runas de Habilidad==
Se desconocen todos los efectos por ahora.
Se desconocen todos los efectos por ahora.
=Enlaces=
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]




{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión del 17:02 30 ago 2011

Mago Armadura de tormenta.png Armadura de tormenta
Archivo:Armadura de tormenta.jpg


Armadura de tormenta en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: Nivel desconocido
¿Qué hace?
Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo X-Y de daño eléctrico.
Tipo: Directo . Buff
Recurso: Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Armadura de tormenta es una habilidad de nivel 13 del mago.

Características

El mago se envuelve a sí mismo de energía eléctrica que se descarga automáticamente contra cualquier enemigo que entre en contacto con ella.

Habilidades pasivas relacionadas

No se conoce ninguna.

Efectos de las Runas de Habilidad

Se desconocen todos los efectos por ahora.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)