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Revisión del 08:07 1 jun 2023
Sistema de Botín
El botín del juego es instanciado, es decir, todo el botín que se obtiene de cualquier fuente(Monstruos, cofres, etcétera) es individual, por lo que cada jugador obtendrá su propio botín personal. Por el contrario, si un jugador suelta cualquier objeto de su posesión al suelo, todos los jugadores en la zona lo podrán ver, y si el objeto fuera comerciable, también agarrarlo.
Tipos de objetos
- Armas: El atributo principal de este tipo de objetos es el Ataque. Además, cada tipo de arma ofrece una característica única que lo diferencia del resto. Como es el daño de sangrado para las hachas, o la probabilidad de bloqueo para los escudos.
- Armadura: Otorga defensa como principal atributo a tu personaje. Las casillas de equipo son Yelmo, Torso , Guantes, Piernas, Botas, Anillos x2 y Amuleto. Haciendo un total de 8 casillas para armadura.
- Consumibles: Como las pociones, son objetos que se consumen para dar un efecto temporal, o a veces permanente, a tu personaje.
- Materiales: Son objetos de fabricación obtenibles por el mundo que se utilizan para crear armas, armaduras y otra clase de objetos.
- Gemas: Se engarzan en el equipo para aumentar estadísticas principales o secundarias.
- Runas: Existen dos tipos de runas: De condición y de efecto. El resultado de esta combinación da una Palabra Rúnica que se engarza en el equipo para otorgar un poder extra.
- Sigilos de pesadilla: Son objetos que se pueden crear en el ocultista. Se utiliza para mejorar una mazmorra existente a una versión especial del final del juego con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.
Rangos de calidad
- Normal: 1 Atributo base.
- Mágico: 2 Atributos.
- Raro: 3-5 Atributos.
- Conjunto: (Desconocido)
- Legendario: 4 Atributos y 1 Poder Legendario aleatorio.
- Único: Atributos fijos
A medida que aumenta la calidad del objeto, también lo hace la cantidad de afijos que este posee, sin embargo, el valor de estos afijos disminuye. Por ejemplo: Una espada mágica(azul) con velocidad de ataque tendrá un valor mayor a una espada de calidad rara(amarillo), pero el de calidad raro tendrá mayor número de afijos.
A diferencia de Diablo III, los objetos legendarios ahora tendrán un poder legendario aleatorio, en lugar de ser fijo como pasaba anteriormente. En su lugar se ha añadido un nuevo rango de objetos, los únicos. Los objetos únicos son los elementos más raros de conseguir. Proporcionan afijos no aleatorios, un aspecto totalmente diferenciador a los legendarios comunes y un poder legendario temático para tu clase en concreto.
Afijos
Fase de desarrollo
Desde el anunciamiento del juego en la Blizzcon 2019, el sistema de objetos ha experimentado varios cambios en su diseño. Aquí unas muestras de sus diferentes versiones:
El sistema angelical/demoníaco/ancestral fue removido por no terminar de encajar. A su vez fue reemplazado por el sistema clásico de la saga de Fuerza/Destreza/Inteligencia.