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Los '''rasgos''' son una nueva característica de [[Diablo III]]. | Los '''rasgos''' son una nueva característica de [[Diablo III]]. Son substuidos por '''pasivas''', aunque muchos rasgos se conservan en ellas, otros cambian o son eliminados. | ||
==Bárbaro== | ==Bárbaro== |
Revisión actual - 11:57 28 ago 2011
Los rasgos son una nueva característica de Diablo III. Son substuidos por pasivas, aunque muchos rasgos se conservan en ellas, otros cambian o son eliminados.
Bárbaro
Icono | Español | Inglés | Descripción | Nivel |
---|---|---|---|---|
Deuda de sangre | Pound of Flesh | Cada vez que te curas con una esfera de salud, obtienes un 2% de regeneración de vida por segundo y un 4% de velocidad de movimiento durante 15 s. Este bonus se acumula hasta 5 veces. | 10 | |
Inmisericorde | Ruthless | Infliges un 40% más de daño a los enemigos que están por debajo del 30% de salud. | 10 | |
Nervios de acero | Nerves of Steel | El daño letal solo te deja con un 15% de vida. Durante los 3 s siguientes, sufres un 95% de daño reducido y eres inmune a todos los efectos de pérdida de control.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s. |
13 | |
Maestro de armas | Weapons Master | Otorga un bonus según el tipo de arma que utilizas:
|
16 | |
Presencia imponente | Inspiring presence | Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 100 m regeneráis un 3% de la vida máxima por segundo durante 120 s.
Tus gritos son: |
20 | |
Rabia furibunda | Berserker Rage | Infliges un 25% más de daño cuando tienes la furia casi al máximo. | 20 | |
Sed de sangre | Bloodthirst | Cada punto de furia gastado te cura 966 p. de vida.
La cantidad de curación aumenta un 1% de tu bonus de curación de esferas. |
24 | |
Animosidad | Animosity | Aumenta un 10% toda la generación de furia.
Aumenta 20 p. la furia máxima. La furia se utiliza para activar tus ataques más poderosos. |
27 | |
Superstición | Superstition | Reduce todo el daño no físico un 20%. Cuando sufres daño de un ataque elemental o a distancia tienes una probabilidad de obtener 2 p. de furia. | 30 | |
Duro de pelar | Tough as Nails | Aumenta la armadura un 25%.
Aumenta las espinas un 100%. |
30 | |
Sin escapatoria | No Escape | Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia. | 35 | |
Infatigable | Relentless | Cuando tu vida baja del 35%, todas las habilidades cuestan un 50% menos de furia, se dobla la vida por furia gastada y todo el daño sufrido se reduce un 50%. | 40 | |
Pendenciero | Brawler | Siempre que haya 3 enemigos en un radio de 12 m, todo el daño que infliges aumenta un 20%. | 45 | |
Apisonadora | Juggernaut | Reduce un 50% los efectos de pérdida de control sobre tu persona. Además, cada vez que te aturden, congelan, aterrorizan o inmovilizan tienes una probabilidad de recuperar un 20% de tu vida máxima. | 50 | |
Sin perdón | Unforgiving | Ya no pierdes furia con el tiempo. En su lugar, generas 2 p. de furia cada 1 s. | 55 | |
Don de Bul-Kathos | Boon of Bul-Kathos | Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:
|
60 | |
Poder terráneo | Earthen Might | Obtienes 30 p. de furia al activarse Avalancha o Terremoto. | 64 | |
Escudo y espada | Sword and Board | Mientras portas un escudo, se reduce todo el daño sufrido un 30% y se reducen los costes de furia un 20%. | 66 | |
Desenfreno | Rampage | Aumenta la fuerza un 1% durante 8 s tras matar o ayudar a matar a un enemigo. Este efecto se acumula hasta 25 veces. | 68 |
Médico brujo
Icono | Español | Inglés | Descripción | Nivel |
---|---|---|---|---|
La ley de la selva | Jungle Fortitude | Reduce un 15% todo el daño que sufrís tus mascotas y tú. | 10 | |
Círculo de la vida | Circle of Life | Cada vez que un enemigo muere en un radio de 20 m, tiene un 30% de probabilidad de engendrar un perro zombi. Tu radio de recogida de oro aumenta el alcance de este efecto. |
10 | |
Sintonía con los espíritus | Spiritual Attunement | Aumenta un 10% el maná máximo. Regenera un 1% de tu maná máximo por segundo. El maná es la energía que utilizas para lanzar hechizos ofensivos y defensivos. |
13 | |
Festín truculento | Gruesome Feast | Cada vez que te curas con una esfera de salud, obtienes un 10% de tu maná máximo y un 10% de tu inteligencia durante 15 s. El bonus de inteligencia se acumula hasta 5 veces. | 16 | |
Ritual de sangre | Blood Ritual | El 50% de los costes de Maná se pagan con Vida. Además, regeneras un 2% de tu vida máxima por segundo. | 20 | |
Curare | Bad medicine | Cada vez que infliges daño de veneno a un enemigo, reduces su daño un 20% durante 3 s. | 20 | |
Pastor de zombis | Zombie Handler | Puedes tener 1 perro zombi adicional invocado a la vez. La vida de tus perros zombis y de tu gigante aumenta un 20%. | 24 | |
Rasgar el velo | Pierce the Veil | Aumenta un 20% todo el daño infligido, pero también aumenta un 30% tus costes de maná. | 27 | |
Médium | Spirit Vessel | Reduce el tiempo de reutilización de Aterrorizar, Viaje astral y Cosecha de almas en 2 s. Además, la próxima vez que sufras daño letal, en lugar de morir entrarás automáticamente en el reino espiritual durante 2 s, donde te curarás hasta el 15% de tu vida máxima. Este efecto se puede dar una vez cada 90 s. |
30 | |
Fetiche guardaespaldas | Fetish Sycophants | Cada vez que lanzas un hechizo del reino físico, tienes un 5% de probabilidad de invocar a un fetiche apuñalador que luchará a tu lado durante 60 s. Los hechizos del reino físico son: - Nube de ácido - Arañas necróticas - Murciélagos de fuego - Bomba de fuego - Enjambre de langostas - Pirañas - Plaga de ranas - Dardo envenenado - Muro de zombis - Zombi suicida |
30 | |
Ectoplasma | Rush of Essence | Los hechizos de espíritu devuelven 100 p. de maná durante 10 s. Los hechizos de espíritu son: - Posesión - Aterrorizar - Confusión colectiva - Cosecha de almas - Ráfaga de espíritus - Viaje astral |
36 | |
Encomienda | Vision Quest | Cuando infliges daño con Arañas necróticas, Bomba de fuego, Plaga de ranas o Dardo envenenado, tu regeneración de maná aumenta un 30% durante 5 s. | 40 | |
Lealtad mutua | Fierce Loyalty | Tus mascotas se benefician de un 100% del efecto de tus objetos de pinchos y de regeneración de vida. | 45 | |
La danza de la muerte | Grave Injustice | Cada vez que un enemigo muere en un radio de 20 m, recuperas un 1% de tu vida y maná máximos y el tiempo de reutilización de todas tus habilidades se reduce 1 s. Los objetos que aumentan el radio de recogida de oro también aumentan el alcance de este efecto. |
50 | |
Ritos tribales | Tribal Rites | Reduce un 25% el tiempo de reutilización de tus habilidades Ejército de fetiches, Trance vudú, Maleficio, Gigante, Invocar perros zombis y Confusión colectiva. | 55 | |
Muerte acechante | Creeping Death | Tus habilidades Posesión y Enjambre de langostas y el efecto de amplificación de daño de Pirañas duran casi eternamente. | 64 | |
Armonización física | Physical Attunement | Obtienes 60 p. de resistencia física por cada enemigo en un radio de 20 m. Tu radio de recogida de oro aumenta el alcance de este efecto. |
66 | |
Festín de medianoche | Midnight Feast | Puedes tener 1 perro zombi adicional invocado a la vez. El daño de tus perros zombis y de tu gigante aumenta un 50%. | 68 |
Mago
icono | Español | Inglés | Descripción | Nivel |
---|---|---|---|---|
Ansia de poder | Power hungry | Cada vez que te curas con una esfera de salud, el siguiente hechizo que lances no gastará poder arcano. Puedes acumular hasta 10 cargas de Ansia de poder. |
10 | |
Exhalación | Blur | Reduce todo el daño sufrido un 17%. | 10 | |
Evocación | Evocation | Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización. | 13 | |
Cañón de cristal | Glass cannon | Aumenta todo el daño infligido un 15% pero reduce la armadura y las resistencias un 10%. | 16 | |
Prodigio | Prodigy | Cuando lanzas un hechizo insigne obtienes 5 p. de poder arcano. Los hechizos insignes son los siguientes: - Misil mágico - Pulso eléctrico - Daga espectral - Electrocutar |
20 | |
Presencia astral | Astral Pressence | Aumenta 20 p. tu poder arcano máximo y 2 p. por segundo tu regeneración de poder arcano. | 24 | |
Ilusionismo | Illusionist | Cada vez que sufres un daño superior al 15% de tu vida máxima en menos de 1 s, el tiempo de reutilización de Ilusión, Burbuja temporal y Teletransporte se reinicia. Cuando usas Ilusión, Burbuja temporal o Teletransporte, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 3 s. |
27 | |
Hielo en las venas | Cold blooded | Los enemigos helados y congelados por ti sufren un 10% más de daño de todas las fuentes mientras estén helados o congelados. | 30 | |
Conflagración | Conflagration | Cuando infliges daño de fuego a los enemigos, les aplicas un efecto ardiente que aumenta la probabilidad de que sufran un golpe crítico un 6% durante 3 s. | 34 | |
Parálisis | Paralysis | Los hechizos de rayos tienen un 15% de probabilidad de aturdir a todos los objetivos durante 1,5 s. | 37 | |
Resguardo galvánico | Galvanizing ward | Mientras no hayas sufrido ningún daño en los últimos 5 s, obtienes un escudo protector que absorbe los siguientes 12551 p. de daño. | 40 | |
Inestabilidad temporal | Temporal Flux | Los enemigos que sufren daño arcano se ven ralentizados un 80% durante 2 s. | 45 | |
Dominio | Dominance | Matar a un enemigo otorga un escudo que absorbe 2477 p. de daño durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces. Si Dominio se reinicia, el escudo vuelve a su potencia máxima posible y cada acumulación aumenta su duración total 0,5 s. |
50 | |
Turbina arcana | Arcane Dynamo | Cada vez que lanzas un hechizo insigne recibes un momento de claridad. Tras 5 momentos de claridad, tu siguiente hechizo no insigne inflige un 60% más de daño. Los hechizos insignes son los siguientes: - Misil mágico - Pulso eléctrico - Daga espectral - Electrocutar |
55 | |
Anomalía volátil | Unstable Anomaly | Al sufrir daño letal, te curas hasta el 45% de tu vida máxima y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los ralentiza un 60% durante 3 s. Este efecto se puede dar una vez cada 60 s. |
60 | |
Voluntad inquebrantable | Unwavering Will | Permanecer inmóvil durante 1,5 s aumenta los siguientes atributos: - Armadura: 20% - Todas las resistencias: 20% - Daño: 10% |
64 | |
Audacia | Audacity | Infliges un 15% más de daño a los enemigos en un radio de 15 m. | 66 | |
Exposición elemental | Elemental Exposure | Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces. El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental. |
68 |
Monje
icono | Español | Inglés | Descripción | Nivel |
---|---|---|---|---|
Determinación | Resolve | Cuando infliges daño, reduces el daño que inflige el enemigo un 20% durante 2,5 s. | 10 | |
Archivo:Monk passive fleetfooted.png | Presteza | Fleet Footed | Aumenta la velocidad de movimiento un 10%. | 10 |
Archivo:Monk passive exaltedsoul.png | Éxtasis | Exalted Soul | Aumenta 100 p. el espíritu máximo y aumenta la regeneración de espíritu 2 p. por segundo. El espíritu alimenta muchas de tus habilidades ofensivas y defensivas. |
13 |
Archivo:Monk passive transcendence.png | Trascendencia | Trascendence | Cada punto de espíritu que gastas te cura 50 p. de vida. La cantidad de curación aumenta un 0,4% de tu bonus de curación de esferas. |
16 |
Archivo:Monk passive chantofresonance.png | Cántico de resonancia | Chant of Resonance | El coste de espíritu de los efectos de activación de Mantra se reduce un 50% y obtienes 2 p. de espíritu por segundo mientras tienes un mantra aprendido. | 20 |
Archivo:Monk passive seizetheinitiative.png | Iniciativa | Seize the Initiative | Tu armadura aumenta un 30% de tu destreza. | 20 |
Archivo:Monk passive theguardianspath.png | La senda del guardián | The Guardian's Path | Cuando blandes un arma en cada mano, tu probabilidad de esquivar los ataques recibidos aumenta un 15%. Cuando blandes un arma de dos manos, toda la generación de espíritu aumenta un 35%. | 24 |
Archivo:Monk passive sixthsense.png | Sexto sentido | Sixth Sense | Tu probabilidad de esquivar aumenta una cantidad equivalente al 42,5% de tu probabilidad de golpe crítico. | 27 |
Archivo:Monk passive pacifism.png | Provocación | Pacifism | La duración de los efectos de pérdida de control sobre tu persona se reduce un 25%. Cada vez que te aturden, aterrorizan, inmovilizan o embelesan, obtienes un 15% de daño aumentado durante 10 s. |
30 |
Archivo:Monk passive beaconofytar.png | Sello de Ytar | Beacon of Ytar | Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización. | 35 |
Archivo:Monk passive guidinglight.png | Luz inspiradora | Guiding Light | Tus curaciones y tus escudos otorgan un aumento de daño equivalente al porcentaje de vida que falta, hasta un máximo de un 30%, durante 10 s. | 40 |
Archivo:Monk passive onewitheverything.png | Unión con el mundo | One with Everything | Todas tus resistencias elementales son iguales a la más elevada. | 45 |
Combinación de técnicas | Combination Strike | Cada habilidad de generación de espíritu distinta que utilizas aumenta tu daño un 10% durante 3 s. | 50 | |
Archivo:Monk passive neardeathexperience.png | Salvación | Near Death Experience | Al recibir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de tu vida máxima y un 35% de tu espíritu. Este efecto solo puede tener lugar una vez cada 60 s. Cuando Salvación está en tiempo de reutilización, tu bonus de curación de esferas, vida por segundo y vida por golpe aumentan un 35%. |
58 |
Unidad | Unity | Cada aliado afectado por tus mantras aumenta tu daño un 5% y el suyo propio un 5%. | 64 | |
Inercia | Momentum | Moverte 30 m aumenta tu daño un 15% durante 4 s. | 66 | |
Ritmo místico | Mythic Rhythm | Cada tercer golpe de un generador de espíritu aumenta el daño de tu siguiente habilidad que inflija daño y gaste espíritu un 40%. | 68 |
Cazador de demonios
Icono | Español | Inglés | Descripción | Nivel |
---|---|---|---|---|
Furor de la caza | Cull the Weak | Los enemigos golpeados por las habilidades que gasten odio quedarán ralentizados un 80% durante 2 s. | 10 | |
Ventaja táctica | Tactic advantage | Cada vez que utilizas Salto mortal, Cortina de humo o el salto de Disparo evasivo, tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2 s. | 10 | |
Venganza sangrienta | Vengeance | Tu odio máximo aumenta 25 p. Además, obtienes 30 p. de odio y 3 p. de disciplina cada vez que te curas con una esfera de salud. | 13 | |
Pulso firme | Steady Aim | Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m. | 16 | |
Depredador | Thrill of the Hunt | Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados. | 20 | |
Acechador nocturno | Night Stalker | Tus habilidades primarias generan 4 p. más de odio. | 20 | |
Expectación | Brooding | Obtienes un 3,0% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte. | 25 | |
Caza sin cuartel | Hot Pursuit | Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 4 s cuando golpeas a un enemigo. | 27 | |
Tiro con arco | Archery | Otorga un bonus según tu tipo de arma: Arco: +8% de daño Ballesta: +50% de daño de golpe crítico Ballesta de mano: +5% de probabilidad de golpe crítico Ballesta en mano izquierda: +1 p. de odio por segundo |
30 | |
Trampas debilitadoras | Numbing Traps | Reduce el daño que infligen los enemigos a los que ralentizas o alcanzas con Abanico de cuchillos, Trampa de cuchillas, Abrojos, Granadas y los disparos de Centinela un 25% durante 3 s. | 30 | |
Perfeccionista | Perfectionist | Reduce un 10% el coste de disciplina de todas las habilidades. Aumenta tu vida, armadura y resistencia a todos los elementos un 10%. La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas y defensivas. |
35 | |
Ingeniería | Custom Engineering | Aumenta un 100% la duración de tus habilidades Abrojos, Marcado para morir, Trampa de cuchillas y Centinela. Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 5. |
40 | |
Granadero | Grenadier | Aumenta el daño de las granadas un 10%. Aumenta el tamaño de la explosión un 20%. Al morir, sueltas una granada gigante que explota e inflige un 1000% de daño de arma como daño de fuego. |
45 | |
Puntería | Sharpshooter | Aumenta un 4% la probabilidad de golpe crítico cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de asestar un golpe crítico. | 50 | |
Balística | Ballistics | Aumenta un 100% el daño de los cohetes. Además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma. |
55 | |
Parasitismo | Ballistics | Obtienes 18.507 p. de vida por golpe. La cantidad de curación aumenta un 75% de tu vida por muerte. |
60 | |
Emboscada | Ambush | Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%. | 64 | |
Percepción | Awareness | Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima. Este efecto se puede producir una vez cada 60 s. |
66 | |
Blanco fácil | Single Out | Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los enemigos que se encuentren a más de 20 m de otros enemigos. | 68 |