Diferencia entre revisiones de «Objetos (Diablo IV)»

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El sistema angelical/demoníaco/ancestral fue removido por no terminar de encajar. A su vez fue reemplazado por el sistema clásico de la saga de Fuerza/Destreza/Inteligencia.
El sistema angelical/demoníaco/ancestral fue removido por no terminar de encajar. A su vez fue reemplazado por el sistema clásico de la saga de Fuerza/Destreza/Inteligencia.


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Revisión del 16:04 14 feb 2021

Sistema de Botín

El botín del juego es instanciado, es decir, todo el botín que se obtiene de cualquier fuente(Monstruos, cofres, etcétera) es individual, por lo que cada jugador obtendrá su propio botín personal. Por el contrario, si un jugador suelta cualquier objeto de su posesión al suelo, todos los jugadores en la zona lo podrán ver, y si el objeto fuera comerciable, también agarrarlo.

Tipos de objetos

Objetos únicos
  • Armas: El atributo principal de este tipo de objetos es el Ataque. Además, cada tipo de arma ofrece una característica única que lo diferencia del resto. Como es el daño de sangrado para las hachas, o la probabilidad de bloqueo para los escudos.
  • Armadura: Otorga defensa como principal atributo a tu personaje. Las casillas de equipo son Yelmo, Torso , Guantes, Piernas, Botas, Anillos x2 y Amuleto. Haciendo un total de 8 casillas para armadura.
  • Consumibles: Como las pociones, son objetos que se consumen para dar un efecto temporal, o a veces permanente, a tu personaje.
  • Materiales: Son objetos de fabricación obtenibles por el mundo que se utilizan para crear armas, armaduras y otra clase de objetos.
  • Gemas: Se engarzan en el equipo para aumentar estadísticas principales o secundarias.
  • Runas: Existen dos tipos de runas: De condición y de efecto. El resultado de esta combinación da una Palabra Rúnica que se engarza en el equipo para otorgar un poder extra.
  • Llaves: Objetos obtenibles por el mundo. Se utiliza para mejorar una mazmorra existente a una versión especial del final del juego con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.

Rangos de calidad

Diferencia en calidad
  • Normal: 1 Atributo base.
  • Mágico: 2 Atributos.
  • Raro: 3-5 Atributos.
  • Conjunto: (Desconocido)
  • Legendario: 4 Atributos y 1 Poder Legendario aleatorio.
  • Único: 4 Atributos y 1 Poder Legendario fijo.

Como se puede ver, a medida que aumenta la calidad del objeto, también lo hace la cantidad de afijos que este posee, sin embargo, el valor de estos afijos disminuye. Por ejemplo: Una espada amarilla con +5% de velocidad de ataque será inferior a su equivalente en calidad azul, ya que este tendrá +6% de velocidad de ataque. En otras palabras, cuanto mayor sea la calidad más propiedades tendrá pero inferior será sus números.

A diferencia de Diablo III, los objetos legendarios ahora tendrán un poder legendario aleatorio, en lugar de ser fijo como pasaba anteriormente. En su lugar se ha añadido un nuevo rango de objetos, los únicos. Los objetos únicos son los elementos más raros de conseguir. Proporcionan afijos no aleatorios, un aspecto totalmente diferenciador a los legendarios comunes y un poder legendario temático para tu clase en concreto.

Afijos

Fase de desarrollo

Desde el anunciamiento del juego en la Blizzcon 2019, el sistema de objetos ha experimentado varios cambios en su diseño. Aquí unas muestras de sus diferentes versiones:

El sistema angelical/demoníaco/ancestral fue removido por no terminar de encajar. A su vez fue reemplazado por el sistema clásico de la saga de Fuerza/Destreza/Inteligencia.