mSin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 6: | Línea 6: | ||
Todas las [[clase]]s empiezan con 0 de experiencia en el nivel 1 y pueden subir hasta el nivel 60. De forma aproximada, los niveles se reparten en 30 para [[normal]], 20 para [[pesadilla]], 10 para [[infierno]] y ninguno para [[averno]]. | Todas las [[clase]]s empiezan con 0 de experiencia en el nivel 1 y pueden subir hasta el nivel 60. De forma aproximada, los niveles se reparten en 30 para [[normal]], 20 para [[pesadilla]], 10 para [[infierno]] y ninguno para [[averno]]. | ||
[[Categoría: | [[Categoría:Glosario| ]] |
Revisión actual - 08:43 18 ago 2020
¡ATENCIÓN!
Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere |
La experiencia es lo que define el nivel de cada personaje, y aumenta derrotando enemigos y completando misiones. Aumenta los atributos, desbloquea nuevas habilidades y permite usar nuevas armas.
Diablo III
Todas las clases empiezan con 0 de experiencia en el nivel 1 y pueden subir hasta el nivel 60. De forma aproximada, los niveles se reparten en 30 para normal, 20 para pesadilla, 10 para infierno y ninguno para averno.