Diferencia entre revisiones de «Carrera»

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|clase = Bárbaro
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|NombreRuna4 = Atropello
|NombreRuna4 = Atropello
|NombreRuna5 = Marchas forzadas
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|EfectoRuna5 = Aumenta la velocidad de movimiento de los aliados en un radio de {{Color|Destacado|50}} m un {{Color|Destacado|20%}} durante {{Color|Destacado|3}} s.
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Creas tornados a tu paso. Cada uno inflige un {{Color|Destacado|60%}} de daño de arma como daño [[físico]] durante {{Color|Destacado|3}} s a los enemigos cercanos.
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Arremete contra los enemigos, los repele y les inflige un {{Color|Destacado|25%}} de daño de arma.
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{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión del 11:50 15 may 2020

Bárbaro Carrera.png Carrera
Archivo:Carrera.jpg


Carrera en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 16
¿Qué hace?
Corres a una velocidad sobrecogedora durante 3 s.

Aumenta la velocidad de movimiento un 30% durante 3 s.

Tipo: Defensa
Recurso: Coste: 20 p. de furia
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Fuga
px
Aumenta la probabilidad de esquivar mientras corres.

Aumenta la probabilidad de esquivar un 12% durante la carrera.

Corre como el viento
px
La carrera crea tornados que dañan a los enemigos a su paso.

Creas tornados a tu paso. Cada uno inflige un 60% de daño de arma como daño físico durante 3 s a los enemigos cercanos.

Maratón
px
Aumenta el bonus de velocidad de movimiento de Carrera.

Aumenta el bonus de velocidad de movimiento al 40% durante 4 s.

Atropello
px
Arremete contra los enemigos y los repele.

Arremete contra los enemigos, los repele y les inflige un 25% de daño de arma.

Marchas forzadas
px
Aumenta la velocidad de movimiento de tus aliados.

Aumenta la velocidad de movimiento de los aliados en un radio de 50 m un 20% durante 3 s.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)