Diferencia entre revisiones de «Grito amenazador»

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{{Habilidad
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|NombreRuna1 = Intimidar
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|NombreRuna2 = Renqueo
|obsidiana = Aumenta las posibilidades en un X% de caída adicional de tesoros en los enemigos afectados.
|NombreRuna3 = Siega macabra
|áurea = Los enemigos afectados ven reducida su velocidad de ataque en un X%.
|NombreRuna4 = Desmoralizar
|alabastrina = Los enemigos se ven desmoralizados. Cada enemigo tiene posibilidades de huir durante X segundos.
|NombreRuna5 = Aterrorizar
 
|EfectoRuna1 = También reduce un <span style="color: #00ff00">60%</span> la velocidad de movimiento de los enemigos afectados.
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'''Grito amenazante''' es una [[habilidad]] de nivel 1 del [[Bárbaro]].
==Características==
Un grito aterrador que aumenta tu armadura y la de todos los aliados en un radio de 30 m un 50% durante 60 s.
==Habilidades pasivas relacionadas==
[[Presencia inspiradora]]: Dobla la duración de Grito amenazador.
==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a grito amenazante con las diferentes [[runa]]s:
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Los enemigos afectados se ven obligados a atacarte durante X segundos.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Los enemigos afectados ven reducida su velocidad de movimiento en un X%.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Aumenta las posibilidades en un X% de caída adicional de tesoros en los enemigos afectados.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Los enemigos afectados ven reducida su velocidad de ataque en un X%.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los enemigos se ven desmoralizados. Cada enemigo tiene posibilidades de huir durante X segundos.
{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión del 11:16 13 may 2020

Bárbaro Grito amenazador.png Grito amenazador

Archivo:Grito amenazador.jpg
Grito amenazador en acción

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Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 14
¿Qué hace?
Grita con ferocidad y reduce el daño infligido por los enemigos en un radio de 25 m un 20% durante 15 s.
Tipo: Táctica
Recurso: Genera 15 p. de furia
Reutilización: 10 segundos
Efectos de runas de habilidad
Intimidar
px
También reduce un 60% la velocidad de movimiento de los enemigos afectados.
Renqueo
px
Los enemigos pasan a sufrir un 25% más de daño durante 6 s.
Siega macabra
px
El grito intimida a los enemigos, que tienen una probabilidad de soltar esferas de salud.
Desmoralizar
px
Provoca a los enemigos afectados para que te ataquen durante 4 s.
Aterrorizar
px
Intimida a los enemigos. Cada uno tiene un 100% de probabilidad de salir huyendo durante 3 s.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)