Diferencia entre revisiones de «Rayo de escarcha»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 41: Línea 41:
[[Alabastrina]] = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.
[[Alabastrina]] = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.


 
[[Archivo:Runa_Rayo_de_hielo.jpg|350px|thumb|Efectos de las runas.]]
[[Archivo:Runa_Rayo_de_hielo.jpg|350px|thumb|right|Efectos de las runas.]]


<youtube>lqbwCFYK6Oc</youtube>
<youtube>lqbwCFYK6Oc</youtube>

Revisión del 12:25 25 ago 2011

Plantilla:Skillbox

Rayo de hielo es una habilidad de nivel 21 del Mago.


Características

El Mago crea un rayo de hielo para liquidar a sus enemigos.


Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.


Efecto de las Runas de Habilidad

Carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.

Índigo = Rodea al Mago de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.

Obsidiana = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.

Áurea = Reduce el coste de Poder arcano.

Alabastrina = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.

Efectos de las runas.


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)