Diferencia entre revisiones de «Rayo de escarcha»

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|nombre = Rayo de Hielo
|nombre = Rayo de Hielo
|Imagen =  
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|zona = 5
|clvl = 21
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|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
|tipo =  Directo
|tipo =  Directo
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = [[Poder arcano]]
|carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo
|carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
|índigo = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
|índigo = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
|obsidiana = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
|obsidiana = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
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Rayo de hielo es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 5 del [[Mago]]
Rayo de hielo es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 21 del [[Mago]].




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== Rangos ==
==Habilidades pasivas relacionadas==


Rango 1: Hace 8 de daño por segundo.
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.




== Rasgos que modifican Rayo de hielo ==
==Efecto de las Runas de Habilidad==


Es de esperar que los siguientes [[Rasgos|rasgos]] beneficien a Rayo de hielo :
[[Carmesí]] = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
 
Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias
 
Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios
 
Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos
 
Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
 
Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
 
Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
 
Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%
 
Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%
 
 
== Runas que modifican Rayo de hielo ==
 
[[Carmesí]] = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo


[[Índigo]] = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
[[Índigo]] = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.

Revisión del 12:24 25 ago 2011

Plantilla:Skillbox

Rayo de hielo es una habilidad de nivel 21 del Mago.


Características

El Mago crea un rayo de hielo para liquidar a sus enemigos.


Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.


Efecto de las Runas de Habilidad

Carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.

Índigo = Rodea al Mago de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.

Obsidiana = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.

Áurea = Reduce el coste de Poder arcano.

Alabastrina = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.


Efectos de las runas.


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)