Diferencia entre revisiones de «Pulso eléctrico»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con '{{Skillbox |nombre = Pulso de choque |clvl = 3 |clase = Mago |descripción = Lanza cargas eléctricas que se mueven al azar y hacen daño eléctrico al impactar. |tipo = Daño d...')
 
Sin resumen de edición
Línea 18: Línea 18:
Pulso de choque es el nuevo nombre de Saeta cargada, una habilidad que ya existía en [[Diablo I]] y [[Diablo II]].
Pulso de choque es el nuevo nombre de Saeta cargada, una habilidad que ya existía en [[Diablo I]] y [[Diablo II]].


==Runas de Habilidad==
==Habilidades pasivas relacionadas==
 
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
 
==Efectos de Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a Pulso de choque con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a Pulso de choque con las diferentes [[runas]]:



Revisión del 09:44 25 ago 2011

Plantilla:Skillbox

La Saeta cargada es una habilidad de nivel 3 del Mago.

Características

Pulso de choque es el nuevo nombre de Saeta cargada, una habilidad que ya existía en Diablo I y Diablo II.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efectos de Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a Pulso de choque con las diferentes runas:

Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)