Diferencia entre revisiones de «Rayo de escarcha»

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[[Archivo:Runa_Rayo_de_hielo.jpg|350px|thumb|left|Efectos de las runas.]]
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[http://www.youtube.com/watch?v=lqbwCFYK6Oc&feature=player_embedded Vídeo Demostrativo]
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Revisión del 17:53 9 jul 2011

Plantilla:Skillbox

Rayo de hielo es una habilidad de zona 5 del Mago


Características

El Mago crea un rayo de hielo para liquidar a sus enemigos.


Rangos

Rango 1: Hace 8 de daño por segundo.


Rasgos que modifican Rayo de hielo

Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Rayo de hielo :

Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias

Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios

Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos

Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%

Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos

Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%

Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%

Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%


Runas que modifican Rayo de hielo

Carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo

Índigo = Rodea al Mago de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.

Obsidiana = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.

Áurea = Reduce el coste de Poder arcano.

Alabastrina = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.


Efectos de las runas.


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)