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Revisión del 15:39 9 jul 2011
Rayo de hielo es una habilidad de zona 5 del Mago
Características
El Mago crea un rayo de hielo para liquidar a sus enemigos.
Rangos
Rango 1: Hace 8 de daño por segundo.
Rasgos que modifican Rayo de hielo
Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Rayo de hielo :
Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias
Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios
Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos
Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%
Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%
Runas que modifican Rayo de hielo
Carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo
Índigo = Rodea al Mago de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
Obsidiana = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
Áurea = Reduce el coste de Poder arcano.
Alabastrina = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.
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