Diferencia entre revisiones de «Hidra»

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(Página creada con '{{Skillbox |nombre = Hidra |Imagen = |zona = 4 |clvl = 10 |clase = Mago |descripción = El mago invoca una Hidra que lanza proyectiles a tus enemigos. Hace de X a Y de daño po...')
 
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|clvl = 10
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|clase = Mago
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|descripción = El mago invoca una Hidra que lanza proyectiles a tus enemigos. Hace de X a Y de daño por ataque.
|descripción = Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.  
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|recurso = [[Poder arcano]]
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Revisión del 15:12 9 jul 2011

Plantilla:Skillbox

Hidra es una habilidad de zona 4 del Mago


Características

El Mago llama a este guardián para que se deshaga de sus enemigos. Este hechizo fue robado por la maga de los Antiguos Almacenes.


Rangos

Rango 1: Hace 6-10 daño por ataque.


Rasgos que modifican Hidra

Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Hidra :

Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias

Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios

Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos

Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%

Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos

Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%

Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%

Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%


Runas que modifican Hidra

Del Panel de Gameplay de la Blizzcon 2010 :

Carmesí = Hidra de Frío

Índigo = Hidra de Rayo

Obsidiana = Hidra de Veneno

Áurea = Lanza Muros de fuego

Alabastrina = Hidra Arcana


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)