Diferencia entre revisiones de «Afijos»

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Revisión actual - 04:25 29 sep 2012


Los monstruos Campeones, Raros y Únicos poseen habilidades especiales. Aleatorias en caso de Campeones y Raros. Para conocerlas basta con mirar debajo del nombre del monstruo, donde se puede ver un conjunto de palabras clave, denominados Afijos que definen sus habilidades especiales.

Dependiendo del nivel de dificultad los monstruos Campeones y Raros poseen una cantidad concreta de afijos:

  • Normal: 1 Afijo
  • Pesadilla: 2 Afijos
  • Infierno: 3 Afijos
  • Averno: 4 Afijos

Tabla de Afijos

Afijo Descripción
Amortiguación de Misiles Los monstruos generan una esfera de energia que ralentiza todos los proyectiles que la atraviesan.
Cadena de Fuego Los monstruos cercanos entre sí generan una cadena de fuego que los une. El contacto con la cadena infringe daño.
Electricidad Los monstruos lanzan pequeñas cargas de electricidad por el suelo cuando reciben daño
Encantamiento Arcano Los monstruos pueden generar una pequeña esfera violeta que pasados unos segundos se transforma en un haz LASER que gira sobre su propio eje e infringe daño arcano a todo el que lo toca.
Escudo Los monstruos pueden generar un campo de energia que los hace inmunes a los ataques y hechizos de daño.
Espinas Los monstruos reflejan el 20% de daño que reciben.
Hielo Los monstruos pueden generar un conjunto de bolas celestes que crecen durante varios segunos hasta explotar e inflingir daño de frio y congelan durante un corto periodo de tiempo.
Horda Raros y Unico. El monstruo tiene 3 esbirros extras.
Ilusionismo El monstruo puede crear 6 ilusiones con los mismos poderes pero menor daño y vida.
Invulnerabilidad de Esbirros Raros y Unicos. Los esbirros que lo acompañan son totalmente inmunes, hay que matar al jefe para que mueran.
Lava Cuando los monstruos se mueven, dejan un rastro de lava que inflige daño a quien lo pisa. Además, cuando se muere, se genera explosión retardada en el punto donde murió.
Mortero Los monstruos pueden lanzar pequeñas bolas de fuego con daño de area de efecto.
Muro El monstruo puede crear muros para obstaculizar tu movimiento. Hay 2 tipos de muros, uno recto que los monstruos lo crean en tu posición para bloquearte el paso; el otro tipo de muro es en forma de U y te atrapa en medio por lo que solo puedes salir en una dirección.
Pesadilla Los monstruos pueden lanzar un hechizo de miedo que provoca la huida de los personajes durante varios segundos.
Peste Los monstruos dejan charcos de veneno por donde pasan. Los charcos infligen daño veneno a quien pasa por encima.
Prisión Los monstruos te pueden encerrar en una especie de prisión que no te deja moverte, pero sí lanzar hechizos y/o ataques, durante varios segundos.
Profanación Los monstruos pueden crear pequeños charcos de lava que infligen daño de fuego a quien se quede sobre ellos.
Repeler Los monstruos que te golpeen con sus hechizos y/o ataques tienen la posibilidad de repelerte, es decir, lanzarte lejos.
Servidumbre Solo monstruos Unicos. Sus seguidores heredan la mayoria de los afijos de su amo.
Teletransporte Los monstruos tienen la posibilidad de teletransportarse.
Vampirismo Los monstruos recuperan su vida a medida que te sacan vida.
Velocidad Los monstruos se mueven más rápido que lo normal.
Venganza Cuando un monstruo que posee este afijo muere, aumenta el daño que infligen el resto de los monstruos con este afijo.
Vida extra Los monstruos poseen vida extra.