(Manos) |
m (corregido) |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Los guantes impiden la pérdida de calor en entornos nevados y permiten que las manos ensangrentadas tengan un agarre firme. Los guantes de malla también proporcionan segundos | Los guantes impiden la pérdida de calor en entornos nevados y permiten que las manos ensangrentadas tengan un agarre firme. Los guantes de malla también proporcionan unos segundos extra que permiten sacar las manos de las fauces de algún demonio antes de perder algún dedo importante. | ||
- [[Guantes]] | |||
{{Objetos}} |
Revisión actual - 01:28 5 ago 2013
Los guantes impiden la pérdida de calor en entornos nevados y permiten que las manos ensangrentadas tengan un agarre firme. Los guantes de malla también proporcionan unos segundos extra que permiten sacar las manos de las fauces de algún demonio antes de perder algún dedo importante.
- Guantes
v · d · e | Objetos |
Básicos: | Oro • Portal de la ciudad |
Armas: | A una mano — (Daga • Espada • Hacha • Lanza • Maza • Arma de puño • Arma poderosa • Cuchillo ceremonial • Mangual) • A dos manos — (Arma de asta • Bastón • Espada • Hacha • Maza • Arma poderosa • Daibo • Mangual) • A distancia — (Arco • Ballesta • Ballesta de mano • Vara) |
Armaduras: | Cabeza — (Yelmo • Máscara de vudú • Piedra espiritual • Sombrero de mago) • Hombros — (Cubrehombros) • Torso — (Peto • Capa) • Muñecas — (Brazales) • Manos — (Guantes) • Cintura — (Cinturón • Cinturón poderoso) • Piernas — (Pantalones) • Pies — (Botas) • Joyería — (Amuleto • Anillo) • Mano izquierda — (Escudo • Aljaba • Mojo • Orbe • Escudo de cruzado) • Objetos de los seguidores — (Foco de hechicera • Objeto de canalla • Reliquia templaria) |
Otros: | Artesanía — (Material de artesanía • Boceto de joyero • Mystic Formula • Diseño de herrero • Página de instrucción) • Consumible — (Poción) • Gema • Tinte • Misceláneo |