Diferencia entre revisiones de «Rayo de escarcha»

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|nivel = 21
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|clase = Mago
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|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace 155% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 40% y su velocidad de ataque disminuya un 30% durante 5 segundos.
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 3 segundos.
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|recurso =  20 [[Poder arcano]] por segundo
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Revisión actual - 16:17 20 feb 2012

Archivo:Mago Rayo de escarcha.png Rayo de escarcha
Rayo de escarcha.jpg


Rayo de escarcha en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 21
¿Qué hace?
Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 3 segundos.
Tipo: Directo
Recurso: 20 Poder arcano por segundo
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Rayo de escarcha es una habilidad de nivel 21 del mago.

Características

Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 5 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efecto de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí:El daño aumenta lentamente cada X segundos hasta infligir un máximo de Y% de daño arma como frío.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Crea una ventisca que te rodea haciendo un X% de daño de arma como frió a todos los enemigos que estén en contacto.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Aumenta el descenso de velocidad de movimiento del enemigo a X% durante Y segundos, pero el daño se reduce al Z% de daño de arma como frío.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano por segundo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los enemigos que mueren dejan tras de si un parche de hielo que hace un X% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos que entren en contacto con el durante Y segundos.

Efectos de las runas.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)