mSin resumen de edición |
|||
Línea 17: | Línea 17: | ||
==Características== | ==Características== | ||
Entra en un estado de rabia que aumenta el daño un | Entra en un estado de rabia que aumenta el daño un 20% y la probabilidad de golpe crítico en un 4% durante 30 segundos. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== |
Revisión del 20:24 16 feb 2012
Cólera enloquecida | |
Archivo:Cólera enloquecida.jpg
{{#ev:youtube|MbmPwQ4pr28|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 3 |
¿Qué hace? | |
El bárbaro entra en un estado de rabia aumentando su daño y posibilidades de critico. | |
Tipo: | Buff. |
Recurso: | Cuesta 20 de furia. |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Entra en un estado de rabia que aumenta el daño un 20% y la probabilidad de golpe crítico en un 4% durante 30 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a rabia de batalla con las diferentes runas:
- Carmesí: Incrementa el bonus de daño en X%.
- Índigo: Los golpes críticos aumentan la duración del efecto de rabia de batalla por X segundos.
- Obsidiana: Los golpes críticos tienen un X% de posibilidades de que los enemigos tiren mas tesoros u orbes de salud.
- Áurea: Los golpes críticos generan X de furia adicional.
- Alabastrina: Mientras estes bajo los efectos de la rabia de batalla, los golpes críticos causan una explosión de sangre haciendo X% de daño de arma a todos los enemigos cercanos.