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|índigo = Modifica el golpe para crear una onda de choque haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos en frente del bárbaro. | |índigo = Modifica el golpe para crear una onda de choque haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos en frente del bárbaro. |
Revisión del 12:53 5 oct 2011
Martillo de los ancestros | |
Archivo:Martillo de los ancestros.jpg
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Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
El bárbaro invoca un gran martillo que pulveriza a sus enemigos. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | Cuesta 20 de furia. |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Martillo de los Antiguos es una habilidad de nivel 2 del Bárbaro.
Características
Invoca un martillo enorme para aplastar a los enemigos que se encuentren delante del bárbaro haciendo 180% de daño de arma. El martillo de los antiguos tiene una posibilidad del 15% de golpe crítico aumentada.
Habilidades pasivas relacionadas
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a martillo de los Antiguos con las diferentes runas:
- Carmesí: Golpea un área más pequeña haciendo un x% de daño de arma.
- Índigo: Modifica el golpe para crear una onda de choque haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos en frente del bárbaro.
- Obsidiana: Crear un temblor en el punto de impacto que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en un X% y
- Áurea: Los golpes críticos tienen la posibilidad de hacer caer del enemigo tesoros u orbes de salud.
- Alabastrina: Cada vez que matas a un enemigo con el martillo de los antiguos todos los enemigos cercanos tienen la posibilidad de ser aturdidos durante X segundos.