mSin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|vídeo = | |||
|nivel = 21 | |nivel = 21 | ||
|clase = Mago | |clase = Mago | ||
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque. | |descripción = Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque. | ||
|tipo = Directo | |tipo = Directo | ||
|recurso = [[Poder arcano]] | |recurso = 29[[Poder arcano]] por segundo | ||
|reutilización = Sin tiempo de reutilización | |||
|carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo. | |carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo. | ||
|índigo = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto. | |índigo = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto. |
Revisión del 10:40 5 oct 2011
Archivo:Mago Rayo de escarcha.png Rayo de escarcha | |
| |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 21 |
¿Qué hace? | |
Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque. | |
Tipo: | Directo |
Recurso: | 29Poder arcano por segundo |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
El mago crea un rayo de hielo para liquidar a sus enemigos.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
- Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
Efecto de las Runas de Habilidad
- Carmesí: El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
- Índigo: Rodea al Mago de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
- Obsidiana: Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
- Áurea: Reduce el coste de Poder arcano.
- Alabastrina: Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.