Diferencia entre revisiones de «Nova de escarcha»

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La Nova de hielo es una habilidad activa de nivel 1 del [[mago]].
'''Nova de escarcha''' es una [[habilidad]] activa de nivel 1 del [[mago]].


==Características==
==Características==

Revisión del 12:41 17 sep 2011

Mago Nova de escarcha.png Nova de escarcha
Habilidad Nova de hielo.jpg


Nova de escarcha en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Una explosión de hielo que detiene a los enemigos cercanos.
Tipo: Protección. AOE
Recurso: Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Nova de escarcha es una habilidad activa de nivel 1 del mago.

Características

La Nova de hielo produce una explosión de hielo que congela a los enemigos cercanos durante X segundos, haciendo X-Y daño de frío. Tiene tiempo de retardo.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración: Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Hielo oscuro: Los enemigos congelados reciben un 20% más de daño.
  • Ataques penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
  • Desplazamiento temportal: Reduce el tiempo de retardo de tus habilidades en 10%.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Nova de hielo con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Helado hasta los huesos: los enemigos reciben X% de daño adicional cuando están congelados o ralentizados por Nova de hielo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Fragmentar: si un enemigo congelado muere tiene X% de probabilidad de explotar produciendo una Nova de hielo de menor tamaño que hace X-Y daño de frío.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Niebla helada: Nova de hielo ya no congela, en su lugar deja una niebla de hielo que dura X segundos y hace Y daño de frío por segundo a los enemigos en su interior.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Chasquido: reduce el tiempo de retardo en X segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Congelación profunda: si golpeas al menos a X objetivos con tu Nova de hielo, ganas Y% de probabilidad de crítico extra durante Z segundos.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)